923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
PORTADA ENTREVISTAS HECTOR

ENTREVISTA A HECTOR (Segundo entrenador del JUVENIL REGIONAL)

Encuentro muy disputado en el Reina Sofía ¿ Como lo viste ?

La verdad es que fue un partido muy intenso por parte de ambos equipos y muy disputado del min 1 al 90. El partido pudo caer de cualquier lado pero creo que tuvimos mayor número de ocasiones que no fuimos capaces de transformar por pequeños detalles. Al final reparto de puntos y salimos con buenas sensaciones de cara a próximas jornadas.

Crees que estando un poco mas acertado de cara a portería podríamos habernos llevado los 3 puntos ?

Si, como dije anteriormente creo que creamos más ocasiones de gol que ellos para llevarnos los 3 puntos. Aunque Manu tuvo 2-3 paradas que también fueron decisivas para seguir en el partido.

¿ Ves que el equipo va mejorando a medida que pasan las jornada? 

Veníamos de una buena pretemporada, y el partido contra el Salamanca CF UDS fue un borrón. Pero nos ha ayudado a creer y crecer como equipo. La jornada pasada se obtuvo un gran resultado y este punto fuera de casa ante un gran rival que va a estar en puestos altos hace que sigamos creciendo y váyanos en línea ascendente.

 ¿ Que piensas sobre la expulsión de Manu ?

Me parece una expulsión bastante exagerada. Al final son acciones de un comentario puntual que se dan en todos los banquillos. Al final también estar al lado en la banda del línea puede condicionar más, porque hay más roce con él línea. Además al estar en la banda de la grada y no en la zona de banquillos el espacio es menor y se oye todo más. Al final es un detalle más del partido y no hay que darle más importancia.

 Llegan las Navidades en un buen momento para el equipo ¿ Crees que es mucho tiempo de parón y como haréis para volver en la mejor forma posible?

Al final esta liga es muy rara por todo el tema del Covid. Hemos jugado 3 partidos y vamos a tener 2 parones. Pero también está bien descansar un poco después de llevar 4 meses  entrenando. Daremos 10 días de descansa y luego haremos una semana de carga con un par de amistosos para volver y rodar fuertes y luego ya la siguiente semana la normal de competición para refrendar este punto en casa contra el Zamora “B”.