phenergan sleeping aid, phenergan 25 mg, phenergan doesn't work, phenergan cough suppressant, z pack and phenergan, side effects of phenergan with codeine
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
PORTADA ENTREVISTAS HECTOR

Entrevista a Hector , Segundo Entrenador del Juvenil Regional.

Gran victoria el pasado sábado ¿ Como viste al equipo ?

En líneas generales el equipo estuvo muy bien. Nos costó entrar al partido y hubo un poco de descontrol en los 15 min en ambas áreas pero a partir de ahí nos hicimos con el control del partido y una vez que marcamos el primero todo fue mucho más rodado.
Fue un partido completo en todas las líneas y nos fuimos muy contentos.

¿Se parece cada vez mas este Guijuelo al que queréis el cuerpo técnico?

Poco a poco el equipo va cogiendo la idea. Fue una pretemporada extraña y todo hizo que hayan costado más ciertos conceptos. Pero llevamos unas semanas muy buenas entrenando y se va reflejado en los encuentros disputados. El equipo está en línea ascendente y el trabajo va dando sus frutos.

Se ven jugadores con mucha calidad en la parte de arriba que hace que se generen muchas ocasiones.


Arriba tenemos mucho potencial, grandes jugadores con mucho gol. Pero esto al final es un deporte de conjunto y los medios hacen que les lleguen balones en buenas condiciones y además de una gran defensa. Llevamos 3 partidos manteniendo la puerta a cero.

¿ Estáis contentos en lineas generales con el rendimiento de la plantilla ? ¿ Que se puede mejorar?

Estamos muy contentos, los chicos se esfuerzan a tope en cada entrenamiento y siempre quieren aprender que eso nos motiva aún más a todos. Quizás el único pero es que nos cuesta entrar un poco en los partidos pero todo se va subsanando y aprendiendo de los errores.

Proxima jornada contra el CD Hergar ¿ Como ves el partido ?

En esta categoría todos los partidos son duros y siempre hay que salir al 100%. En su último partido derrotaron al Salamanca y tendrán la moral por las nubes. Así que se prevé un partido competido y en el que tendremos que estar con los 5 sentidos.

'

Наркологические услуги

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies    Más información
Privacidad