codeine and phenergan dosage, lunesta ambien dosage comparison, can you buy phenergan online, desyrel vs elavil, desyrel 25 mg, ambien vs lunesta vs melatonin
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
PORTADA ENTREVISTAS HECTOR

Entrevista a Hector (2º Entrenador del Juvenil Regional)

1.- Golpe en la mesa del CD Guijuelo ayer en el Tori ¿ Como viste el partido ?


Lo primero dar la enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores de la plantilla. Fue un gran partido destacando el bloque por encima de todo y vaciándose durante los 90 minutos.
Fue un partido muy trabajado ante un gran equipo como es el salamanca. La primera parte fue muy buena, jugando muy bien y generando varias ocasiones claras. En la segunda parte ellos nos encerraron más en nuestro campo pero supimos defender muy bien y salir a la contra con mucho peligro. Al final como dije, un partido muy completo sabiendo adaptarnos en cada momento a lo que pedía el partido.

2.- Gran partido el nuestro , donde lo único que se puede reprochar fue no sentenciarlo en la primera parte .


Si, como dices es una de las cosas que debemos mejorar. Salimos muy bien a los partidos y generamos bastante en ataque y en estos dos últimos encuentros nos ha costado macar. Pero al final lo importante es que no bajamos los brazos y lo seguimos intentando y generando esas ocasiones.

3.- El equipo demostró que tiene una plantilla muy completa ya que contaba con las bajas de Henok , Álvaro Ramos y Pica .


Si claro, tenemos 20 jugadores y al final todos aportan y suman. Somos un EQUIPO y siempre incidimos en que todos a una somos un gran Conjunto como se vio ayer reflejado en el campo. Tanto los 11 iniciales como los 5 suplentes aportan en cada momento. El equipo tiene una gran competencia en cada puesto y eso hace que se vea reflejado en los entrenos y nos haga seguir creciendo.

4.- Henok , debutó ayer en 2ªB con la primera plantilla del CD Guijuelo ¿ Contento ?


Por supuesto, para nosotros es una gran Alegría y satisfacción que nuestros jugadores tengan esa oportunidad de promocionar con el primer equipo y aportar su granito de arena.

5 .- Próxima jornada en casa frente al Navega ¿ Como ves el partido ?


Como todos los partidos en esta categoría, será un partido muy complicado. Además llegarán con la moral alta después de empatar esta jornada con Unionistas. Pero nosotros en casa estamos fuertes y tenemos que hacer del municipal un fortín.

'

Наркологические услуги

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies    Más información
Privacidad