can you drink alcohol with phenergan, phenergan and false pregnancy test, phenergan with codeine doesn't work, phenergan injection side effects pain, phenergan suppository side effects burning, how long does phenergan stay in your system for a drug test
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
PORTADA ENTREVISTAS HECTOR

Entrevista a Hector , 2º Entreandor del JUVENIL REGIONAL

Importantísima victoria en Zamora ¿ Como viste el partido ?

Victoria importante debido a la cual estamos matemáticamente clasificados para el play off de ascenso a Liga Nacional y por lo tanto permanencia en Juvenil Regional asegurada.
Fue un partido muy disputado, nos adelantamos 0-2 y eso hizo que nos relajáramos un poco, pero al final se compitió hasta el final y conseguimos traernos los 3 puntos.

3 puntos que nos permiten clasificarnos matemáticamente para los Playoff de ascenso a Liga Nacional ¿ Contento?
Muy contento, al final ese era el primer objetivo y los chavales se lo han currado mucho para estar ahí y su gran trabajo ha traído esta gran recompensa. Ahora a seguir trabajando aún más fuerte para luchar por cotas más altas.

¿Tenías “miedo” a este partido por venir de un parón muy largo sin competir ?

Para nada, nosotros hemos seguido entrenando y jugando algún amistoso para no perder ritmo por lo que el trabajo ha sido constante. Pero si respeto, porque al final los partidos de fuera de casa son todos muy duros y el que se confia, la acaba pagando.

¿El objetivo inmediato es mantener este nivel hasta los playoff y que no haya relajación de aquí al final de Liga ?Por supuesto, debido a la peculiaridad de la liga de este año hay que luchar por quedar lo más arriba posible, así que no podemos bajar para nada el ritmo y mantener el nivel en todos y cada uno de los partido.

Próxima jornada recibimos al Hergar ¿ Que opinas de este partido ?
Será un partido muy disputado debido a que ellos también se están jugando mucho. Pero nosotros debemos de seguir fuertes en el municipal y el apoyo de la grada será muy importante para nosotros, como siempre que jugamos en casa.