phenergan for 10 month old, prozac phenergan interactions, using provigil for depression, phenergan sales uk, what does phenergan pills look like, can provigil cause a false positive
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
ENTRADILLA DAN

Entrevista a Dan Ojog.

Ya queda poco para comenzar ¿Tienes ganas?

Sí, ya queda menos para volver a empezar. Tengo muchas ganas e ilusión por volver a los terrenos de juego después de la situación tan complicada que estamos viviendo con el Covid19.

La temporada pasada fue un año complicado para ti por las lesiones ¿Cómo te encuentras?

La verdad que fue un año muy complicado con muchas lesiones, fue una situación muy difícil y sobretodo mentalmente es donde mas afecta. Pude disputar el último partido del año, donde conseguí levantarme y seguir para adelante. A día de hoy estoy muy bien y con muchas ganas de volver.

Reto bonito para ti esta temporada para poder demostrar lo que no pudiste el año pasado .

Sí, la verdad que me quede con un sabor agridulce la temporada pasada, ya que no pude acumular partidos y ser yo mismo por toda la situación que tuve que vivir. Hay que mirar para adelante siempre y afrontar esta temporada con otra mentalidad y con mucha ilusión.

¿Cómo te estás preparando este verano para volver en buen estado de forma para la pretemporada?

Bueno uno intenta siempre cuidar la alimentación y el descanso. Tenemos el plan de entrenamientos por parte de nuestro PF para trabajar duro y poder llegar en la mejor forma posible a la pretemporada.

El objetivo es subir . Bonito reto . 

Sí, tenemos un reto muy bonito este año. Me gusta ir paso a paso porque es un camino largo y difícil de recorrer, prepararnos muy bien en pretemporada física y mentalmente para estar listos cuando empiece la liga. Así afrontarla con ganas e ilusión para poder cumplir el objetivo.

'