923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
DAN OJOG

Entrevista a Dan Ojog

¿Qué fue lo que sentiste cuando te confirmaron la gravedad de la lesión?

Bueno la verdad que es muy complicado mentalmente recibir una noticia tan dura y más en el proceso que tuve yo de la lesión , al principio es muy duro se te pasan muchas cosas por la cabeza pero por desgracia hace años tuve que salir de una lesión igual y uno tiene que sacar fuerzas para afrontarlo y superarlo.

Una vez que uno acepta dicha lesión, ¿Cuál es el siguiente paso?

Uno piensa en operarse lo antes posible y luego la recuperación . Mi misión es ponerme objetivos a corto plazos durante la recuperación ya que es una lesión de larga duración.,

Respecto a la intervención, ¿Fue todo como se esperaba?

Si la verdad que la operación fue muy bien. Salió todo lo esperado no hubo ninguna complicación.

¿Dónde te encuentras ahora en tu periodo de recuperación? ¿Puedes realizar algún trabajo específico o todavía es pronto?

Actualmente estoy en Guijuelo, estoy empezando con el proceso de la recuperación, ya voy dando pasitos cortos.

Un mensaje para tus compañeros y para los aficionados del CD Guijuelo.

Bueno a mis compañeros darles ánimos que disfruten al máximo de lo que tienen y lo valoren, den lo mejor de ellos en cada momento y que estoy muy convencido si siguen trabajando igual se van a cumplir los objetivos, a la afición decirles que intenten estar con nosotros en cada momento , para nosotros es fundamental su apoyo , será más fácil llegar a cumplir nuestros objetivos y ser muy responsable.