provigil abuse college, cost of phenergan gel, is provigil considered a stimulant, provigil rash, aciclovir koortslip bijsluiter, nuvigil vs provigil half life
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
ENTREVISTA ALVARO BENITO

Entrevista a Álvaro Benito , Preparador Físico del CD Guijuelo.

¿Qué balance hace el PF de la situación del CD Guijuelo a día de hoy?

En líneas generales, en cuanto a rendimiento, no podemos estar contentos, son 6 puntos en el casillero con 8 jornadas disputadas. En la parcela física, hemos conseguido los objetivos de manera casi total, pero tenemos un margen de mejora, ya que de la manera que se ha dado todo desde que comenzamos, no nos ha permitido seguir una línea óptima; me estoy refiriendo al paron en la liga del año pasado, lo que supuso un déficit de capacidades al inicio de la pretemporada (siempre hay que tener en cuenta que el trabajo que se realiza temporadas anteriores nos permite tener una base sólida desde donde comenzar la siguiente), la irregularidad de la competición este año con parones algún fin de semana,… y ahora mismo con el paron de navidad y el último confinamiento

Estos días estáis entrenando por videoconferencia ¿ Se notarán estos días a la vuelta a los entrenamiento ?

Si. Lo peor que tiene el confinamiento para los aspectos físicos es la nula realidad con la práctica deportiva. Lo más cerca de esta que nos permite trabajar en casa, son ejercicios de fuerza básicos y ejercicios preventivos; y evidentemente cuando vuelves se nota la falta de práctica en los aspectos técnico.

¿Cómo afecta el COVID-19 a la preparación física?

Esto es un tema más bien médico, porque se trata de un virus que afecta a de manera general al organismo. Lo que podemos “palpar “ y ver de manera evidente es que afecta a la parte de la resistencia, a la capacidad pulmonar. Todo ello incide directamente a la hora de realizar esfuerzos y recuperarse de ellos. Por tanto la vuelta a la práctica deportiva tras el contagio debe ser de manera muy controlada, evaluando esfuerzos y administrando las cargas correctamente.

Esta semana comenzasteis entrenando de manera individualizada, ¿Podrías explicarnos como os habéis tenido que adaptar a esta nueva modalidad de entreno?

Ante el riesgo de que aparecieran nuevos positivos, optamos por el entrenamiento individual con el fin de arriesgar lo menos posible, buscando siempre que los jugadores realizasen esfuerzos lo más específicos posibles a su posición dentro del campo y su ritmo competitivo, y ejercicios de prevención sobre lesiones pasadas y posibles lesiones futuras.

Cual es el plan que vais a seguir cuando volvamos a entrenar teniendo en cuenta que llevaremos mucho tiempo sin competir?

Intentaremos realizar entrenamientos suficientemente intensos, sin excedernos, para alcanzar un nivel óptimo lo más rápidamente, entendiendo que es un proceso que tiene su tiempo, pero que intentaremos acortar todo lo posible para ver un rendimiento alto a la mayor brevedad.

'

Наркологические услуги

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies    Más información
Privacidad