phenergan price walgreens, phenergan anti nausea side effects, que es el medicamento phenergan, can provigil tablets be split, how to get provigil in canada, provigil length of action
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
Aitor Aspas

El Guijuelo suma y sigue

Continúa la buena racha ante equipos gallegos y en el Estadio de San Lázaro, donde el C.D. Guijuelo no conoce la derrota. En esta ocasión el conjunto de Rubén De la Barrera se ha impuesto a la S.D. Compostela,  por 0 goles a 1, obra de Carlos Ramos.  En la primera mitad, los dos equipos intentaban tener el balón pero quizas al Guijuelo le duraba más tiempo, aunque el Compostela se acercaba con más frecuencia a la meta de Kike Royo que tiene que hacer una buena parada a la media hora de juego, tras un disparo de Chiño. A pesar de la ocasión, el Guijuelo con un gran trabajo defensivo tenía controlado el choque y a falta de dos minutos para el final, iba a conseguir el 0 a 1 tras una jugada de Raúl Ruiz, el balón queda suelto y Carlos Ramos de fuerte disparo que supera a Pato. En la segunda mitad, poco que destacar, ya que el Guijuelo llevó el partido a su terreno, mientras que los locales apenas inquietaban la portería de Royo. Además, el Compostela se iba a quedar con un hombre menos por la expulsión de Marcos Rodríguez en el minuto 62 por doble cartulina amarilla. El Guijuelo apenas sufría e incluso pudo matar el partido en el último minuto en una jugada entre Javi Rey, y Néstor Gordillo que termina con el disparo de Luque al que responde con una buena intervención Pato. A falta del encuentro del Racing de Ferrol, el Guijuelo duerme este sábado líder del grupo 1 de la Segunda División B.

S.D. Compostela: Pato; Jesús Varela, Jimmy, Sergio, Catu; Marcos Rodríguez, Goti (min. 65 Javi Moreno), Mon, Joaquín; Chiño (min.55 Orbegozo) y Rubén Sánchez (min. 73 Dani Hernández).

C.D. Guijuelo: Kike Royo; Raúl Ruiz, Jonathan Martín, Ramiro, Aitor Aspas; Javi Rey, Carlos Ramos (min. 85 Chema Antón), Palazuelos, Néstor Gordillo (min. 90 Piojo); Luque y Nacho Rodríguez (min. 74 Carlos De la Nava).

Goles: 0 – 1 min. 43, Carlos Ramos.

Árbitro: Mario López Fernández (colegio madrileño). Amonestó a Jimmy (min. 16), Mon (min. 23), Marcos Rodríguez (min. 39 y min. 62) y Catú (min 82) por parte local y por parte del C.D. Guijuelo  a Nestor Gordillo (min. 59), Luque (min. 78) y Carlos De la Nava (min. 89).

Campo: Estadio de San Lázaro ante 720 espectadores.

'