phenergan with codeine label, phenergan with codeine liquid dosage, provigil for sale us, promethazine phenergan side effects, phenergan with codeine high, phenergan long term use side effects
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
Aitor Aspas Conduce El Balóna Ante La Mirada De Un Jugador Del Logroñés

El Guijuelo no puede sumar en Las Gaunas

La U.D. Logroñés se impuso por 1 gol a 0 al C.D. Guijuelo en Las Gaunas con un solitario gol de Milla en el minuto 32, tras una buena asistencia de Joel Valencia. Hasta la llegada del gol, el conjunto de Rubén de La Barrera mereció algo más de premio, teniendo sus ocasiones más claras en el minuto 5 tras un centro de Nacho Rodríguez al que no llega por centímetros Carlos Ramos y en un disparo de Nacho que se marcha por encima de la portería. En la segunda mitad, los De la Barrera lo intentaron hasta el final pero no pudieron perforar la portería defendida por Miguel. El próximo rival será el Peña Sport que visitará el Municipal el domingo a las 17:00h.

U.D. Logroñes: Miguel; Santos, Paredes, Adrián león, Borja; Jacobo, Titi (min. 79 Álvaro González), Milla, Joel Valencia (min. 71 Iker Alegre); Carlos Fernández (min. 75 Jordan) y Muneta.

C.D. Guijuelo: Kike Royo; Jonathan Martín (min. 68 Luque), Ramiro, Chema Antón, Ángel Sánchez; Carlos Ramos (min. 53 Piojo), Javi Rey, Aitor Aspas, Raúl Ruiz; Nestor Gordillo y Nacho Rodríguez (min. 68 De la Nava).

Goles: 1 – 0 min.32, Milla.

Árbitro: Barceló Roca (colegio catalán). Amonestó a Íker Alegre (min. 85) por parte de la UD Logroñés y a Carlos Ramos (min. 50) y a Ramiro (min. 60) por parte del CD Guijuelo.

Campo: Estadio de Las Gaunas ante 2.010 espectadores.

'