do phenergan make you sleepy, phenergan side effects iv, phenergan for 4 month baby, provigil discount card, phenergan taken with percocet, can desyrel help you sleep
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
Saludo Inicial.

El Guijuelo cae derrotado en El Plantío

 

En la quinta jornada liguera llegó la primera derrota del C.D. Guijuelo. Los de Rubén De la Barrera han perdido por 2 tantos a 0 ante el Burgos C.F. en El Plantío. El primer cuarto de hora fue clave para el trascurso del encuentro. El Burgos, con sus armas, consiguió adelanterse muy pronto en el marcador, en el minuto 7 José Fran iba a superar a Kike Royo, tras un buen centro de Luis Ángel. A los pocos minutos y desde el corner llegaría el 2 a 0, saque botado por Luis Ángel y el central Pérez, de cabeza mandaba el esférico al fondo de las fallas. Tras el tanto, el Guijuelo lo intentó con un remate de Ángel Sánchez a la salida de un corner, pero el Burgos fue superior en los primeros cuarenta y cinco minutos. En la segunda mitad, poco juego, el Burgos durmió el encuentro, el Guijuelo lo intento pero sin fortuna. Lo más destacado fue un disparo de Néstor Gordillo que golpeó en la escuadra. El Guijuelo continúa en la zona alta compartiendo liderato con la U.D. Logroñés, el Racing de Ferrol, el Burgos y el Coruxo, todos ellos con 10 puntos.  El domingo visita el Municipal el R.C. de Vigo B.

Burgos C.F.: Toni, Sergio Esteban (Quesada, min. 76), Aitor Granados, Pérez, Zarandona, Odei, Luis Ángel (Sergio Cortes, min. 71), Prosi, Ander Vitoria, Adrián (Rodri, min. 86), José Fran.

C.D. Guijuelo: Kike Royo, Antonio Moreno  (Piojo, min. 38), Ángel Sánchez, Chema Antón, Jonathan Martín, Javi Rey (Carlos Ramos, min. 70), Raúl Ruiz, Palazuelos, Nacho Rodríguez, Nestor Gordillo y Julián Luque (Romero, min. 58).

Árbitro: Sáez de Arana Oribe del colegio vasco. Mostró cartulina amarilla a los locales Zarandona (m. 17), Sergio Esteban (m.35)  y Toni (m.43)   y por parte del C.D. Guijuelo a Raúl Ruiz (m.28), Chema Antón (m.88) y Néstor Gordillo (m.89).

Goles: 1-0, min. 7, José Fran. 2-0, min. 16, Pérez.

Campo: El Plantio ante unos 3.500 espectadores.

'