provigil prescription usa, is zofran and phenergan safe during pregnancy, using provigil, how long provigil, provigil uk buy online, prozac lunesta
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
Luque Es Derribado Por Un Futbolistas Del Cacereño.

El C.D. Guijuelo sigue sumando

Empate a cero goles entre el C.D. Guijuelo y el C.P. Cacereño. Tras sumar tres victorias seguidas en casa, no pudo llegar la cuarta, aunque el equipo de Rubén De la Barrera sigue sumando. En los primeros minutos del choque, los locales fueron mejores, pero fue el Cacereño quien se pudo adelantar en una contra conducida por Álvaro, que termina con un disparo de Amaro, al que responde con una gran intervención Kike Royo. A partir de ahí, los visitantes se apoderaron del balón pero sin crear ocasiones de gol. La segunda mitad, fue de claro dominio local, siendo la ocasión más clara una jugada entre Nestor y Nacho Rodriguez, a la que le faltó unos centímetros  al delantero cántabro para conseguir el primer tanto. Al minuto, de nuevo Gordillo entra en escena, en este caso asociandose con Aspas y el disparo de gallego lo detiene Montiel. El Guijuelo lo seguía intentando mientras que al Cacereño le valía con el empate, a falta de cuatro minutos para el final, Carlos Ramos tuvo en sus botas el tanto de la victoria, pero su disparo desde la frontal se marchó desviado.  Al final reparto de puntos. El Guijuelo es tercero con 14 puntos, a dos del líder el Racing de Ferrol.

C.D. Guijuelo: Kike Royo, Jonathan Martín, Aitor Aspas, Ángel Sánchez, Ramiro, Javi Rey, Palazuelos, Néstor Gordillo, Julián Luque (min. 84, Carlos Ramos), Piojo (min. 78, Carlos De la Nava) y Nacho Rodríguez  (min. 67, Romero).

C.P. Cacereño: Montiel, Ale (min. 81, Palero), Toni, Gonzalo, Mejías, Leo Ramírez, Aarón, Cuerva, Valverde, Antonio Amaro (min. 75, Martins) y Álvaro.

Árbitro: López Parra del colegio cántabró, amonestó por parte del C.D. Guijuelo a Ramiro, Javi Rey y Aspas, y por parte del C.P. Cacereño a Aarón, Valverde, Leo Ramírez y Montiel.

Campo: Muncipal de Guijuelo ante unos 600 espectadores.