phenergan cream side effects, how much phenergan to take to sleep, desyrel 50 mg 30 tablet yan etkileri, nuvigil provigil dosage comparison, phenergan 9 month old baby, zofran or phenergan for norovirus
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
4P7A9380

EL C.D. GUIJUELO SE AFERRA A LA SALVACIÓN CON UNA GRAN ACTUACIÓN DE LOLO PLÁ

2 – C.D. LEALTAD DE VILLAVICIOSA: 1.- Bussman 3.- Ander Gayoso 8.- Maissa 9.- Cheikh Saha 10.- Juan López 11.- Gabriel Zalazar 16.- Alexander Iriondo 17.- Juan Mera 19.- René Pérez 21.- Unai Hernández 22.- Jordi Pola

3 – C.D. GUIJUELO: 1.- José Salcedo 3.- Razvan (4.- Lucas Puime, 62 ́) 6.- Carlos Rubén © (10.- Cristóbal Gil, 60 ́) 8.- Kamal 9.- Lolo Plá 12.- Mounir Errahaly (18.-

Manu Molina, 60 ́) 14.- Deco (16.- Andi Bogdan, 74 ́) 15.- José Martínez 19.- Isma Cerro (7.- Abraham Pozo, 74 ́) 21.- Kike Pina 22.- Damián Zamorano

GOLES: 0-1 minuto 20, Lolo Plá. 0-2 minuto 32, Lolo Plá. 0-3 minuto 42, Deco. 1-3 minuto 67, Dani Sandoval. 2-3 minuto 90, Unai Hernández.

Árbitro: Víctor Castellanos Argüeso (Colegio cántabro) Amonestó con cartulina amarilla a Kike Pina (56 ́), Kamal (70 ́), Lolo Plá (73 ́), Cristóbal Gil (80 ́) por parte del C.D. Guijuelo y a Ander Gayoso (05 ́), Clemente Sánchez ENT (33 ́), Alex Iriondo (82 ́) y con tarjeta roja a René Pérez (30 ́) por parte del C.D. Lealtad de Villaviciosa.

En la mañana de ayer se disputaba la cuarta jornada de la Segunda Fase en el Grupo I-E, en un encuentro que enfrentaba al Club Deportivo Lealtad de Villaviciosa y al Club Deportivo Guijuelo, en el Campo Municipal “Les Caleyes”, a las 12:00 horas, ante 127 espectadores.

El equipo dirigido por Chuchi Jorqués saltaba al terreno de juego con José Salcedo en la portería; Damián Zamorano, José Martínez, Razvan y Kike Pina, en la línea defensiva; Carlos Rubén, Kamal y Deco en la medular; y arriba, formarían tridente; Mounir Errahaly, Isma Cerro y Lolo Plá.

El encuentro iniciaría con un guion similar al de hace dos semanas en el “Álvarez Rabanal”, en el que el Club Deportivo Guijuelo tomaba la iniciativa del peso del juego ofensivo. Dentro del asedio chacinero a la portería defendida por Bussmann, un nombre clave, Lolo Plá, un jugador que desde la recuperación de su lesión ha demostrado que es un jugador de una elevada categoría. Tan sólo le harían falta veinte minutos al ariete para rematar un córner botado por Isma Cerro y superar al cancerbero visitante. La cosa no iba a quedar ahí, pues tan sólo nueve minutos más tarde, el colegiado señalaría la pena máxima por un penal cometido sobre Isma Cerro, que convertiría de nuevo el extremeño y haría su segundo tanto en su cuenta particular. El penalti provocó que los locales se quedaran con un jugador menos por la expulsión de René Pérez por doble amarilla, la primera por provocar la pena máxima y la segunda por protestar. Antes de llegar al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, Deco sería capaz de anotar el tercer tanto en el marcador tras aprovechar una gran jugada personal de Lolo Plá. Los locales no bajarían los brazos y a través de dos faltas laterales, tratarían de recortar distancias, pero los cabezazos de Cheikh Saha y Jordi Pola se marcharían fuera.

En la segunda mitad las tornas cambiarían por completo y lo que parecía una victoria sin aparentes problemas para los nuestros, derivaría en una lucha por llevarnos el botín de los tres puntos del Campo Municipal “Les Caleyes”. El segundo acto iniciaría con un nuevo acercamiento de Lolo Plá y una rueda de cambios por parte de los chacineros, uno de ellos forzado por una aparente lesión, la de Razvan, que junto con José Martínez se están consolidando en el eje de la zaga. Golpearían los asturianos a falta de veinte minutos con un tanto de Dani Sandoval en un desbarajuste defensivo. Llegaríamos a los minutos finales con tierra de por medio en el marcador, pero con una clara sensación de inseguridad, pues somos conscientes de lo que cuesta cerrar los partidos fuera de casa y a punto estuvo de ser así, pues hasta en dos ocasiones, el meta local, Bussmann, hizo dos paradas de mucho mérito en sendos mano a mano ante Abraham Pozo y Kike Pina. Después llegaría el turno de su homónimo, José Salcedo, que realizaría dos paradones en los minutos finales del encuentro. Pese a ello, no pudo evitar el segundo tanto del C.D. Lealtad en un remate acrobático de Unai Hernández que se colaba al fondo de las mallas y metía el miedo en el cuerpo a todos. Por suerte, conseguimos aguantar las envestidas finales y lograr una agónica victoria que nos da tres puntos que nos hacen aferrarnos de lleno a la salvación a falta de cuatro partidos.

La próxima semana, se disputará la quinta jornada de la segunda fase, el domingo 2 de mayo a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva “El Requexón”, donde nos enfrentaremos de nuevo ante el Real Oviedo “Vetusta”, en el inicio de la segunda vuelta de esta nueva fase.

¡TODO AL VERDE!