phenergan syrup dosage for infants, phenergan syrup uses, cpt code for phenergan injection, india provigil, provigil south korea, can provigil tablets be split
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 1905

EL C.D. GUIJUELO DOBLEGA AL C.D. COVADONGA EN PLENO DILUVIO

3 – C.D. GUIJUELO: 13.- V. Sarkauskas 2.- Raúl Parra 4.- Lucas Puime 7.- Abraham

Pozo (19.- Isma Cerro, 79 ́) 9.- Lolo Plá (17.- Antonio Pino, 70 ́) 10.- Cristóbal Gil

(14.- Deco, 79 ́) © 12.- Mounir Errahaly 15.- José Martínez 16.- Andi Bogdan 18.-

Manu Molina (22.- Damián Zamorano, 60 ́) 20.- Miguel Fernández (11.- Alain Eizmendi, 60 ́)

1 – C.D. COVADONGA: 30.- Hugo Escobar 2.- Pablo Castiello 4.- Aitor Ferrero 5.- Aitor Elena 6.- Michel Secades 8.- José. L. González © 10.- Jaime Álvarez 19.- Javier Martón 20.- Pablo Naredo 21.- Manu Pozo 24.- Manu Rodríguez

GOLES: 1-0 minuto 01, Lolo Plá. 1-1 minuto 14, Javi Martón. 2-1 minuto 26, Manu Molina. 3-1 minuto 90, Alain Eizmendi

Árbitro: Alexandre López Vila (Colegio gallego) Amonestó con Tarjeta Amarilla a Isma Cerro (87 ́)

En la mañana de ayer se disputaba la sexta jornada de la Segunda Fase en el Grupo I-E, en un encuentro que enfrentaba al Club Deportivo Guijuelo y al Club Deportivo Covadonga, en el Estadio Municipal “Luis Ramos”, a las 17:00 horas, ante un total de 101 espectadores.

El equipo dirigido por Chuchi Jorqués saltaba al terreno de juego con numerosos cambios en el once, iniciados con V. Sarkauskas en la portería; Raúl Parra, Lucas Puime, José Martínez y Mounir Errahaly en la línea defensiva; Andi Bogdan, Cristóbal Gil y Abraham Pozo en la medular; y arriba, formarían tridente; Manu Molina, Miguel Fernández y Lolo Plá.

El encuentro comenzaría con un robo de Lolo Plá sobre el portero visitante, el juvenil Hugo Escobar, en el minuto uno de juego, que propiciaría el primer tanto del encuentro. El partido no se quedaría ahí, pues en medio de un gran diluvio, Vincentas Sarkauskas derribaba a Javi Martón en el área y el colegiado gallego señalaba la pena máxima, que un minuto más tarde convertiría el propio Javi Martón. Hasta el minuto veinticinco de juego habría dos claras ocasiones añadidas, ambas para los precoces goleadores de la tarde. La primera tuvo como protagonista a Lolo Pla mediante un acrobático taconazo que obligaba al meta asturiano a realizar una meritoria estirada y desviar el balón a córner, La otra ocasión llegaría de la mano de Javi Martón, que no lograba rematar un buen centro lateral de su compañero. El que no perdonaría, sería el joven jugador andaluz, Manu Molina, que tras una gran jugada personal y con la ayuda del propio Lolo Plá, anotaría el segundo tanto del partido. La primera mitad finalizaría con una falta lateral botada por Abraham Pozo, que a punto estuvo de sorprender al joven meta visitante.

En la segunda mitad serían los visitantes los que llevaron el peligro hacía la portería local, obligando a Vincentas Sarkauskas a realizar dos grandes atajadas, especialmente un mano a mano ante Javi Martón en el que el meta lituano utilizó muy bien su cuerpo

para atajar el potente disparo. Los minutos finales de encuentro se convertirían en un auténtico correcalles en medio de un carrusel de cambios por parte de ambos equipos que trataban de dar minutos al máximo número de jugadores. Justo antes de que el árbitro pitara el final del encuentro, Alain Eizmendi se tiraría al suelo para aprovechar un rechace y poner el definitivo 1-3 en el luminoso.

La próxima semana, se disputará la séptima jornada de la segunda fase, el domingo día 16 de mayo a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de “Mareo”, donde nos enfrentaremos al Real Sporting de Gijón “B”, equipo que viene de lograr la machada de ganar al Pontevedra Club de Fútbol por 1-2 con un agónico tanto en los minutos finales.

¡TODO AL VERDE!