phenergan suppository for 3 year old, provigil doses, phenergan category for pregnancy, phenergan vc codeine, provigil multiple sclerosis user reviews, phenergan cough syrup ingredients
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 8229

DOS PENALTIS PRIVAN AL C.D. GUIJUELO DE SUMAR LOS TRES PUNTOS EN TIERRAS ASTURIANAS

3 – C.D. COVADONGA: 1.- Aitor Rodríguez 2.- Pablo Castiello 4.- Aitor Ferrero 6.- Michel Secades 8.- José Luis González © 9.- Diego García 10.- Jaime Álvarez 11.- Edu Font 16.- David González 18.- Alfonso Artabe 22.- Álvaro García

3 – C.D. GUIJUELO: 1.- José Salcedo 3.- Razvan 4.- Lucas Puime 6.- Carlos Rubén 8.- Kamal 9.- Lolo Plá 14.- Deco 15.- José Martínez 17.- Antonio Pino 19.- Isma Cerro 22.- Damián Zamorano

GOLES: 0-1 minuto 13, Antonio Pino. 0-2 minuto 40, Lolo Plá. 1-2 minuto 44, Michel Secades. 1-3 minuto 59, Isma Cerro. 2-3 minuto 77, Sergio Ríos (P). 3-3 minuto 87, Sergio Ríos.

Árbitro: Álvaro López Parra (Colegio cántabro). Amonestó a Deco (26 ́) por parte del C.D. Guijuelo.

En la mañana de ayer se disputaba la segunda jornada de la Segunda Fase en el Grupo I- E, en un encuentro que enfrentaba al Club Deportivo Covadonga y al Club Deportivo Guijuelo, en el Estadio “Álvarez Rabanal”, a las 12:00 horas.

El equipo dirigido por Chuchi Jorqués saltaba al terreno de juego, en tierras asturianas con José Salcedo en la portería; Damián Zamorano, Lucas Puime, José Martínez y Razvan en la línea defensiva; Carlos Rubén, Kamal y Deco en la medular; y arriba saldrían los tres delanteros, Lolo Plá, Isma Cerro y Antonio Pino.

Desde el inicio, el Club Deportivo Guijuelo leyó bien el partido y se encontró cómodo en el terreno de juega, buena prueba de ello eran las continuas llegadas al área rival, que hacían presagiar lo que sucedería a los trece minutos de juego, y no sería otro que Antonio Pino, que se revolvía en el área y ponía el 0-1 en el marcador ante la incrédula mirada de Aitor Rodríguez que se veía superado. Tan sólo pasarían diez minutos, cuando el propio Antonio Pino, que parecía encontrarse muy cómodo escoltado por Lolo Plá e Isma Cerro, que le dejaban mucho espacio para recibir y campar a sus anchas, obligaba al meta visitante a sacar una meritoria mano abajo para evitar el segundo en el marcador. Pero sería en el minuto cuarenta cuando los nuestros conseguirían hacer el 0-2 a través de un saque de esquina botado por Isma Cerro, que prolongaba Carlos Rubén y Lolo Plá aprovechaba el rechace, para reencontrarse con el gol. Parecía que la primera parte finalizaría con este guion, pero al igual que el día de Salamanca, a falta de tan solo un minuto los locales se meterían de lleno en el partido con el gol de Michel Secades al filo del descanso.

La segunda mitad iniciaría con un C.D. Covadonga volcado en un busca del empate, que obligaría a los nuestros a sufrir y a defenderse, en especial, cabe destacar el mano a mano sacado por José Salcedo que evitaría con el pie el empate visitante. Sería tan sólo cinco minutos después de esta acción, cuando una gran jugada personal de Lolo Plá, que estuvo muy activo en la mañana de ayer, habilitaría a Isma Cerro para hacer el tercer tanto del equipo y aparentemente a sentenciar el partido a falta de treinta minutos. Los nuestros no se conformarían con esta ventaja y a punto estaríamos de hacer el cuarto en

una jugada de Razvan, que centraría un balón medido a las botas de Lolo Plá, que cedía atrás a Cristóbal Gil que no acertaría a enviar el balón entre los tres palos. Tras perdonar, sería a falta de quince minutos cuando los locales recortarían distancia a través de un penalti cometido por José Martínez, que no iba a perdonar Sergio Ríos. José Salcedo adivinaba el lado, pero el penalti iba muy bien dirigido e imposibilitaba al meta chacinero atajarlo. Todavía quedaría lo peor, los nuestros tratarían de defender la ventaja en el marcador, pero un penalti muy dudoso en nuestra área de nuevo, nos iba a suponer el tercer tanto y por consiguiente el definitivo 3-3 que nos dejaba tocados y hundidos, tras haber realizado setenta y cinco minutos en los que el equipo se mostró sólido y con pólvora en la zona de arriba.

La próxima semana, se disputará la tercera jornada de la segunda fase, el domingo 18 a las 12:00 horas, en la que nos enfrentaremos al Sporting Club de Gijón “B”, un rival directo en la lucha por la permanencia en la 2o RFEF.

¡TODO AL VERDE!