phenergan codeine syrup high, adderall tolerance provigil, provigil 200 milligrams, provigil warning label, cephalon provigil coupon, viagra for the brain provigil
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 5656

DESPEDIDA DE LA CATEGORÍA CON DERROTA

1 – C.D. GUIJUELO: 13.- V. Sarkauskas 2.- Raúl Parra 3.- Razvan 6.- Carlos Rubén © (5.- Jonathan Martín, 82 ́) 7.- Abraham Pozo 10.- Cristóbal Gil ( 26.- Adrián Pica,

76 ́) Mounir Errahaly 16.- Andi Bogdan 18.- Manu Molina (27.- Hugo García, 76 ́) 20.- Miguel Fernández (19.- Isma Cerro, 45 ́) 22.- Damián Zamorano (9.- Lolo Plá, 45 ́)

3 – C.D. LEALTAD DE VILLAVICIOSA 25.- Mateusz 3.- Ander Gayoso 4.- Paul Otia 8.- Maissa 9.- Cheikh Saha 10.- Juan López 14.- Jorge Sáez 16.- Alexander Iriondo 18.- Miguel Obaya 20.- Dani Sandoval 22.- Jordi Pola

GOLES: 0-1 minuto 18, Maissa (P). 0-2 minuto 23, Jorge Sáez. 1-2 minuto 24, Miguel Fernández. 1-3 minuto 45, Jorge Sáez.

Árbitro: Jayro Muñoz García (Colegio extremeño) Amonestó con Cartulina Amarilla a Unai Hernández (46 ́) por parte del C.D. Lealtad de Villaviciosa.

En la tarde de ayer se disputaba la octava y última jornada de la Segunda Fase del Campeonato Liguero en el Grupo I-E, en un encuentro que enfrentaba al Club Deportivo Guijuelo y al Club Deportivo Lealtad de Villaviciosa, en el Estadio Municipal “Luis Ramos”, a las 16:30 horas, ante un total de 117 espectadores.

El equipo dirigido por Chuchi Jorqués saltaba al terreno de juego con Vincentas Sarkauskas en la portería; Raúl Parra, Carlos Rubén, Razvan y Mounir Errahaly en la línea defensiva; Andi Bogdan, Cristóbal Gil y Abraham Pozo en la medular; y arriba, formarían tridente; Manu Molina, Damián Zamorano y Miguel Fernández en punta.

El encuentro comenzaría con un acercamiento del conjunto chacinero, que iniciaba en las botas de Raúl Parra, que filtraba un balón entre el defensa central y el lateral a Manu Molina y este trataba de habilitar con el pase de la muerte a Miguel Fernández, pero el balón se paseaba por el punto de penalti sin consecuencias para el conjunto asturiano. El siguiente en golpear sería el conjunto visitante por mediación de Cheikh Saha, pero el meta lituano realizaba una trepidante parada. Acto seguido, una manera dentro del área local, sería sancionada con la pena máxima para el equipo asturiano. Sería Maissa el encargado de convertir el tanto desde los once metros. Tan sólo pasarían cuatro minutos cuando una jugada combinada acabaría por subir el segundo tanto en el marcador por obra de Jorge Sáez. Ahora llegaba el turno de los nuestros, saque de esquina botado por Abraham Pozo y Miguel Fernández lograba su primer tanto en su cuenta personal. Hasta el final de los cuarenta y cinco minutos, apretarían los nuestros con jugadas personales de un Damián Zamorano muy activo como extremo en la tarde de ayer o del propio Abraham Pozo que ponía en apuros a Mateusz. En cambio, en un descuido, sería de nuevo Jorge Sáez quien subiría el tercer tanto para el conjunto asturiano, el segundo en su cuenta particular.

Movería ficha el entrenador palentino, Chuchi Jorqués, dando entrada a los delanteros Lolo Plá e Isma Cerro en el terreno de juego en detrimento de Damián Zamorano y Miguel Fernández, el autor del único tanto local. Se volcaban los nuestros en busca del

tanto que sirviera parta recortar distancias, pero Abraham Pozo se encontraba una y otra vez con el meta visitante. El partido iría muriendo lentamente sin que apenas ocurrieran claros acercamientos u ocasiones de gol, pero para el aficionado chacinero, destacarían dos actos emotivos. El primero, el debut de los canteranos Adrián Pica y Hugo García con el primer equipo después de estar prácticamente toda la temporada entrenando con el equipo senior y, por supuesto, la entrada en el campo de nuestro capitán Jonathan Martín, sin duda un acontecimiento agridulce, pues sin duda todos los presentes estábamos felices de despedir a un jugador con un recorrido y una trayectoria intachable, pero por otro sentíamos esa tristeza de saber que no va a ser posible ver al capi saltar al terreno de juego con el brazalete arengando a los suyos, lanzando el balón parado del equipo e incluso metiendo goles de un calibre de otra categoría. Por esto y por mucho más. GRACIAS CAPITÁN.

Con este encuentro damos por finalizada la temporada y le esperamos al inicio de la próxima campaña en la 3o RFEF.

¡SIEMPRE, TODO AL VERDE!