phenergan for 6 month old baby, cost ambien cr vs lunesta, how long does provigil work, cheap generic provigil, desyrel kilo aldirir mi, desyrel generic name
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 9474

Derrota en un partido loco

CF TALAVERA: Sergio Arenas, Melchor, Óscar Prats, Mario, San José (m.46 Gonzalo Hinojal), Quaye, Cristian (m.72 Rivera), Víctor Andrés, Espinar (m.86 Rober), Jesús Jiménez y Jorge Fernández.

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Kevin García, Ayala, Abel, Borja (m. 70 Juanra), Manzano (m.30 Suárez), Luque, Ayub, Manu Dimas (m.60 Fuster) y Gavilán.

El Guijuelo llegaba a Talavera con ganas de cortar la racha negativa de las últimas semanas. Pero en un partido loco todo se torció de nuevo en contra de los chacineros.

Los de Jordi Fabregat se hicieron con el balón desde el principio y parecía que iban a ser los dominadores del choque. Pero todo se fuer torciendo poco a poco. En la mitad de la primera tarde Manzano resultó lesionado y no pudo continuar saliendo sin poder apoyar del terreno de juego. Esta fue la peor noticia de la tarde, aunque poco después Gavilán fue expulsado tras golpear con el codo en la cara de un contrario al saltar en busca del esférico. Después de todas estas desgracias el Talavera empezó a llevar el peso del partido en los últimos minutos de la primera mitad. Cuando parecía que iba a llegar el descanso, Espinar puso un centro medido para que Melchor rematara en el segundo palo y pusiera por delante a los locales.

Los chacineros salieron con ganas de empatar el choque a pesar de estar con un jugador menos y nada más comenzar la segunda parte Manu Dimas se plantó solo delante del guardameta rival pero no consiguió batirle. Los primeros 15 minutos del segundo acto fueron totalmente del Guijuelo pero el gol no llegaba. El encuentro entró en una fase en la que no se jugaba nada, muchas interrupciones y el partido se apagaba. A pesar de ello la última fue para los nuestros. Balón que controla Fuster y deja para que Juanra desde la frontal golpeara pero se marchó por muy poco.

'