923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
Aitor Aspas Ante La Mirada De Un Jugador Del Astorga

Derrota en La Eragudina

El C.D. Guijuelo no pudo traerse nada positivo de su visita a Astorga. El conjunto local se impuso por dos tantos a cero al equipo de Rubén De la Barrera. Los goles llegaron en la segunda mitad, el primero en el minuto 67 obra de Ivi Vales tras un centro de Bandera y el segundo, cuatro minutos después, con el protagonismo de Roberto Puente que aprovecha un centro de Diego para superar de fuerte disparo a Kike Royo. El Guijuelo buscó recortar distancias, siendo la ocasión más clara un disparo de Gordillo que golpeó en el larguero. Con esta derrota el Guijuelo es séptimo con veintiún puntos, a dos de los puestos de ascenso.

Átlético Astorga: Javi; Manu, Juanra, Antonio, Víctor; Cristian, Diego (min. 89 Marcos), Víctor Andrés (min. 74 Saul), Ivi Vales; Roberto Puente (min. 80 Pevida) y David Bandera.

C.D. Guijuelo: Kike Royo; Raúl Ruiz, Jonathan Martín, Ramiro, Ángel Sánchez; Javi Rey (min. 69 Luque), Palazuelos, Piojo (min. 75 Carmona), Aitor Aspas (min. 62 Carlos Ramos); Nestor Gordillo  y Nacho Rodríguez.

Goles  1 – 0 min. 67, Ivi Vales. 2 – 0 min.  71, Roberto Puente.

Árbitro: Pardeiro Puente del colegio cántabro. Amonestó a Puente (min. 16), Cristian (min. 17) por parte del Astorga y a Ramiro (min. 21), Aitor Aspas (min. 37), Palazuelos (min. 44) y Javi Rey (min. 65) por parte del CD Guijuelo.

Campo: La Eragudina ante unos 400 espectadores.

'