phenergan dm package insert, what is phenergan tablets used for, nuvigil vs strattera, best place to get provigil online, can desyrel be used for sleep, zofran vs phenergan for nausea
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 9504

DEFENSA Y ATAQUE, NECESARIOS PARA SUMAR.

UD LOUGROÑÉS 2 – 0 CD GUIJUELO

CRÓNICA JORNADA 15 – TEMPORADA 2019/2020 2ª DIVISIÓN «B» GRUPO II

1 DE DICIEMBRE DE 2019 – 17:00 – ESTADIO MUNICIPAL LAS GAUNAS

 

.- DEFENSA Y ATAQUE, NECESARIOS PARA SUMAR.

 

2 – UD LOGROÑÉS: 13.- Miño 2.-Miguel Santos © (20.- Iago López, 65′) 4.- Caneda 5.- Zabaco 16.- Iñaki 17.- Andy 14.- Errasti 7.- Ñoño (21.- Javi Álamo, 72′) 8.- Olaetxea 9.- Vitoria (22.- David, 83′) 11.- Rubén M.

 

0 – CD GUIJUELO: 1.- Guille Vallejo 2.- Iván Pérez 19.- Dani Hernández 4.- Jesús Muñoz 5.- Jonathan © 14.- Andi (12.- Sikorski, 70′) 18.- Adrián Cruz 8.- Cristóbal 16.- Luis Lara (7.- Iván Agudo, 79′) 9.- Fekir (11.- Carmona, 65′) y 10.- Pablo Espina

 

Árbitro: Ekhiotz Sánchez Asla (colegio vaso). Amonestó a Miguel Santos (46′), Andy (69′) por parte de la UD Logroñés y a Fekir (17′), Jesús Muñoz (33′), Guille Vallejo (52′), Iván Pérez (67′) y Pablo Espina (79′) por parte del CD Guijuelo.

 

Goles:

1-0 Minuto 58: Olaetxea

2-0 Minuto 89: Javi Álamo

 

Segunda jornada consecutiva enfrentándonos al equipo que llega líder a la misma. Visitamos a la UD Logroñés, club de reciente creación (2009) que desde su nacimiento ha jugado siempre en 2ªB. La temporada pasado acabó en segunda posición del grupo y está considerado como uno de los grandes favoritos para luchar por el ascenso en la actual.

 

En los partidos de local, los riojanos acumulan 5 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus 7 compromisos con 18 goles a favor y 6 en contra. Cuenta con importantes jugadores, varios de ellos con experiencia en 1ª División, destacando el veterano defensor César Caneda que en su momento defendiera nuestros colores durante 1 temporada.

 

El partido se disputa en un espectacular y moderno Estadio con capacidad para 16.000 espectadores. Hablamos de Las Gaunas, a muy pocos metros de donde se encontraba el archiconocido campo de mismo nombre tan mencionado y famoso en la década de los 80 y 90. En las 5 ocasiones que se ha jugado aquí, no conocemos la victoria: 2 derrotas y 3 empates.

 

Repetimos el mismo 11 que en la jornada anterior, con la única novedad de Andi, que entra en lugar de Carlos Rubén, ausente al cumplir sanción por acumulación de tarjetas.

 

Durante la primera mitad, los riojanos son dueños de la posesión dominando la mayor parte del tiempo, aunque sin profundidad. En gran medida se debe al gran trabajo defensivo como bloque. Comenzando por una buena presión en la salida local desde atrás y cuando somos superados en la primera línea entra en juego la basculación y sistema de ayudas con buenas coberturas. Destaca Andi en esa labor sabiendo ocupar los espacios de sus compañeros.

 

No se puede hablar de claras ocasiones por ambas partes ya que hay una única intervención de mérito por parte de Guille Vallejo en el minuto 29 deteniendo un disparo cercano en dos tiempos y por los demás centros laterales sin remate y un disparo rojiblanco que se marcha alto por encima del larguero.

 

En el comienzo de la segunda mitad se da un paso adelante en cuanto a la parcela ofensiva. Conseguimos una mayor posesión y pisar bastante más campo contrario. Sin embargo no es muy productiva ya que sólo se genera una ocasión en disparo de Dani Hernández desde la frontal bien detenido por Miño. Minuto 52.

 

Cuando parecía que era nuestro momento en el partido, en una internada por banda izquierda de Ñoño, se adentra en nuestro área poniendo un pase atrás rematado por Vitoria que tras ser repelido con el pecho por Vallejo queda a placer para de cabeza ser empujado a la red por Olaetxea. Minuto 58.

 

La esperada reacción no acaba nunca de llegar. Van pasando los minutos y los blanquirrojos parecen sentirse cómodos y no pasando apuros. Los buenos augurios del arranque de segundo se desvanecen tras el gol encajado. Al ir a remolque hay cierta precipitación y no se llegan a generar situaciones realmente peligrosas. Se le pone voluntad pero falta claridad y cierto atrevimiento.

 

El momento en el que se está más cerca de empatar es en un cabezazo de Iván Pérez en el 84 después de córner que sale desviado por poco. Algún disparo desde fuera del área, detenidos sin gran problema por Miño, son nuestro bagaje ofensivo en este periodo. En un último intento por llegar al empate, en nuestro propio campo sufrimos una recuperación de balón que acaba en el segundo y definitivo gol obra de Javi Álamo tras encarar mano a mano a Guille y batirle con una sutil vaselina.

 

Dentro del fútbol existe una fase defensiva y otra ofensiva. En nuestro caso en esta jornada se puede poner una bastante buena nota a la defensiva pero no así a la ofensiva. Queda el regusto de no haber generado prácticamente ningún peligro en los primeros 45 minutos y una mejora en los segundos 45 que terminó tras el 1-0.

 

Cuando te enfrentas a equipos de nivel similar al tuyo, es posible que de esta manera se pueda puntuar bien con un empate o victoria si las circunstancias lo permiten. Pero cuando tienes enfrente un rival como el de esta jornada, con jugadores desequilibrantes y pegada arriba, puedes ganar aunque lo normal sea conseguir como mucho un empate a 0 y como en bastantes ocasiones, perder debido a alguna acción donde la calidad salga a relucir.

 

Ha faltado alegría, chispa, atrevimiento, verticalidad…. Ser más protagonista con el balón y generar ocasiones. Por desgracia es algo que en fases pasadas de esta temporada ya ha sucedido y que a estas alturas de jornadas ya deberíamos definitivamente superar. Las oportunidades van pasando y la sensación de que te ha ganado un equipo sin ser para nada (muy) superior al nuestro se vuelve a repetir.

 

No olvidarse que enfrente teníamos a uno de los grades del grupo (igual que la semana pasada) pero quizás se ha perdido una buena oportunidad de puntuar.

 

Se aprieta todo por abajo en la tabla y de aquí al parón toca hacer un esfuerzo extra para llegar a las fechas navideñas con la mejor puntuación posible. Pensar que quedan tres jornadas y tomárselas como si fueran las últimas de la temporada.

 

PRÓXIMO PARTIDO VS BURGOS CF: SÁBADO 7 DE DICIEMBRE 17:00 (LOCALES)

 

4P7A5518 IMG_9444 IMG_9476 IMG_9483 IMG_9504 IMG_9672 IMG_9692 IMG_9721 IMG_9761 IMG_9786 IMG_9838 IMG_9909

 

 

 

 

 

 

 

 

 

'