how to pronounce phenergan, ambien lunesta, provigil generic brand, fioricet and phenergan for migraines, provigil sales 2010, natural replacement for provigil
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 9290

CUANDO LE ABRES LA PUERTA A LA RULETA RUSA.

 

 

 

RÁPIDO DE BOUZAS 2 – 1 CD GUIJUELO

CRÓNICA JORNADA 10 – TEMPORADA 2018/2019  2ª DIVISIÓN “B” GRUPO I

28 DE OCTUBRE DE 2018 – 17:30 – MUNICIPAL DE BOUZAS BALTASAR PUJALES

 

.- CUANDO LE ABRES LA PUERTA A LA RULETA RUSA.

 

2 – RÁPIDO DE BOUZAS: Brais; Adrián, Cotilla (c), Vitra, Iago López, Armando, Javi Sánchez, Pablo Antas (m. 85 Sergio Santos), Carnero (m. 77 Edgar Agudo), Diego Diz y Youssef (m. 67 Rodri).

 

1 – CD GUIJUELO: Amador, Iván Pérez, Razvan, Ayala, Juanra, Luque, Raúl Ruiz (c), Ayub (m. 72 Dimas), Pallarés (m. 88 Carmona), Fuster y James (m. 79 Nacho Pérez).

 

GOLES: 0 – 1 minuto 2, Pallarés. 1 – 1 minuto 34, Javi Sánchez. 2 – 1 minuto 91, Rodrigo.

 

ÁRBITRO: Carlos Fernández Buergo (colegio asturiano). Amonestó a Antas (m. 57), Javi Sánchez (m. 83) por parte del Rápido de Bouzas y a Iván Pérez (m. 52) por parte del CD Guijuelo.

 

En una tarde fría ya con el horario de invierno y con poca afluencia de público ayudada por la coincidencia horario con el F.C. Barcelona – Real Madrid, se presenta el C.D. Guijuelo en tierras gallegas para enfrentarse al colista de la categoría que no ha inaugurado su casillero de goles como local.

 

A las ya conocidas bajas obligadas de Felipe Ramos y Jesús Muñoz por lesión y Carlos Rubén por sanción, se suma a última hora la de nuestro capitán Jonathan, también por lesión. Toca recomponer el equipo y adaptar el trabajo de la semana a las circunstancias.

 

No puede comenzar de mejor manera el partido ya que en el minuto 2 tras saque de córner de Luque y prolongación en el primer palo Pablo Pallarés en boca de gol empuja el balón a la red demostrando buen olfato de 9 puro y saber estar en el lugar adecuado.

 

Un arranque tan positivo presagia un camino más factible hacia la victoria pero sin embargo el partido toma un rumbo en el cual no se generan acciones combinativas por parte de ninguno de los dos equipos y la mayoría del tiempo el balón está en el cielo entre despejes y rechaces. Los centrocampistas creativos pasan a ser espectadores de tenis con dolor de cuello.

 

Este fútbol directo y de segundas jugadas hace que no exista un dominador y en una jugada aislada le cae un balón a Javi Sánchez en la frontal que golpea duro y su lanzamiento es desviado por Juanra haciendo inútil la estirada de Amador que estuvo cerca de salvar el empate boucense.

 

Tras la reanudación y nada más empezar la segunda mitad Fuster filtra un buen pase al hueco que deja mano a mano a Pallarés con el portero aurinegro que detiene la mejor ocasión de los nuestros.

 

Estamos ante los minuto más movidos del partido con intercambio de golpes y menos balón rifado donde destacan acciones de peligro por parte de Iván Pérez incorporado al ataque y dos magníficas intervenciones en uno contra uno de Amador, quizás, nuestro mejor jugador.

 

A medida que se acerca el final después de comenzar tan bien y teniendo en cuenta la posición en la tabla del rival, puede saber a poco un punto y es posible que en un momento dado se pueda tener la sensación de ir perdiendo y no con resultado de empate.

 

A ciencia cierta nunca se sabrá el porqué de lo que sucede en el último cuarto de hora. Quién sabe si lo dicho anteriormente pudiera explicar que parece que tengamos que marcar para sacar un punto; el caso es que comenzamos a buscar la portería contrario con cierto desorden y más por empuje y corazón que juego (es muy valorable la actitud de no conformarse con el empate) a través de jugadas individuales que en algún caso provocan contraataques y huecos en nuestra defensa.

 

Los cambios dan otro aire al equipo en la recta final con un Nacho muy activo en banda derecha asociándose con Raúl y generando una gran oportunidad con pase de la muerte del primero tras llegar a línea de fondo que Fuster está muy cerca de convertir.

 

Y en este correcalles en el que se ha convertido el partido ya con el tiempo cumplido en un despeje-pase largo se planta Rodri ante nuestra portería y por elevación en vaselina a modo de abeja asesina marca el gol de la victoria con un picotazo mortal de los que visten de amarillo y negro.

 

Sin tiempo para reaccionar acaba el partido.

 

Como desde fuera todo se ve más fácil que estando en el verde, la sensación es que después de adelantarnos en el marcador por efecto contagio el partido se convierte en un partido de frontón donde falta pausa y los minutos vuelan hasta que te ves ya casi al final en una situación que ni esperas ni deseas a priori y buscas soluciones para “arreglar” el tema. Entonces la toma de decisiones (lo más difícil en el fútbol) a veces no son las más idóneas sobre todo cuando si no salen bien pueden generar problemas en otras zonas del campo.

 

Como siempre, hay que quedarse con la parte positiva y alabar ese puntito de ambición para ganar el partido. Lo menos bueno, la manera de encauzar y ejecutar ese deseo de ganar que propicia que esta vez la moneda caiga del lado contrario y no permita sumar ningún punto.

 

A través del trabajo y el análisis de ciertas situaciones mejorables, el futuro nos deparará que en circunstancias similares que sin duda se presentarán, sepamos leerlas y saquemos rendimiento de las mismas. Nuestro equipo tiene capacidad y cualidades más que de sobra para que así sea. Tranquilidad y a seguir trabajando. El camino es largo y los pasos que se están y seguirán dando generarán sus frutos aunque en el trayecto encontremos las dificultades normales de todo objetivo.

 

 

PROXIMO PARTIDO VS PONTEVEDRA CF: DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE 17:00 (LOCALES)

 

ASÍ LLEGAMOS:

 

CD GUIJUELO:              Posición 7 – 16 puntos

PONTEVEDRA CF:    Posición 6 – 16 puntos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4P7A0404 4P7A0415 IMG_9116 IMG_9143 IMG_9157 IMG_9171 IMG_9178 IMG_9186 IMG_9243 IMG_9275 IMG_9290 IMG_9350 IMG_9386 IMG_9399 IMG_9413 IMG_9451 IMG_9467 IMG_9471 IMG_9480 IMG_9493 IMG_9500 IMG_9523 IMG_9548 IMG_9580 IMG_9587 IMG_9590 IMG_9594 IMG_9602 IMG_9616 IMG_9637 IMG_9664 IMG_9689 IMG_9729

 

 

 

 

 

 

'