side effects provigil weight loss, adderall tolerance provigil, online provigil, provigil south korea, how many phenergan can you take in a day, amitriptyline and lunesta
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
4P7A6988

CRUEL ELIMINACIÓN COPERA

 

MARBELLA FC SAD 2 – 1 CD GUIJUELO

CRÓNICA 1ª ELIMINATORIA – TEMPORADA 2019/2020 COPA DE S.M. EL REY

17 DE DICIEMBRE DE 2019 – 19:30 – ESTADIO MUNICIPAL ANTONIO LORENZO CUEVAS

 

.- CRUEL ELIMINACIÓN COPERA.

 

2 – MARBELLA FC SAD: 13.- Santomé 3.- De los Reyes (16.- Redru, Descanso) 4.- Javi López (9.- Samu Delgado, 61′) 5.- Dani Pérez 6.- Elías Pérez 11.- Mustafá 14.- Manel Martínez 15.- Marcos Ruiz 19.- Yaimil (20.- Óscar Garcia, 72′) 21.- Juergen y 22.- Lolo Pavón ©

 

1 – CD GUIJUELO: 13.- Taliby 22.- Juanjo 19.- Dani Hernández 2.- Iván Pérez 4.- Jesús Muñoz 14.- Andi 18.- Adri Cruz 11.- Pepe Carmona © (20.- Bolaños, 88′) 7.- Iván Agudo (16.- Luis Lara, 64′) 17.- Dieste y 12.- Sikorski (9.- Fekir, 76′)

 

Árbitro: Antonio Sánchez Sánchez (colegio extremeño). Amonestó a Elías Pérez (28′) y Lolo Pavón (56′) por parte del Marbella FC SAD y a Jesús Muñoz (43′) y Adri Cruz (49′) por parte del CD Guijuelo.

 

Goles:

0-1 Minuto 30: Jesús Muñoz

1-1 Minuto 51: Dani Pérez

2-1 Minuto 89: Elías Pérez

 

Largo desplazamiento hasta tierras andaluzas para afrontar la primera eliminatoria de la siempre ilusionante Copa de S.M. El Rey. Más allá de ser un premio a la brillante actuación de la pasada temporada, la competición se enfoca dándole la importancia que merece y con el máximo deseo de llegar lo más lejos posible.

 

El sorteo nos ha deparado enfrentarnos a un equipo fuerte que está encuadrado en el grupo IV de la 2ª División B. En la actual temporada ocupa la 4ª posición del mismo con un bagaje de 8 victorias, 8 empates y 1 única derrota. 24 goles a favor por 15 en contra. De local suma 6 victorias y 3 empates sin conocer aún la derrota.

 

No viajan para este encuentro Dan Ojog, Razvan, Jordi y Pablo Espina. El 11 inicial presenta varios cambios con respecto a los últimos partidos.

 

El sistema de competición a partido único es posible que influya en que los dos equipos salgan serios y bien posicionados pero sin arriesgar en exceso en el comienzo. Poco a poco el ritmo va subiendo y así llegamos al minuto 13 en el que Adri Cruz cae dentro del área……… El rechace cae a pies de Sikorski que remata fuera algo desviado.

 

Los locales también avisan en dos acciones de serio peligro antes de ponernos por delante: Minuto 30. Falta en 3/4 algo escorada que, tras maniobra de despiste, la pone de zurda Dani Hernández al corazón del área donde emerge imperial Jesús Muñoz con un excelente remate de cabeza en plancha cruzando al palo opuesto haciendo inútil la estirada de Santomé. 0-1.

 

Hasta el medio tiempo intentan igualar los andaluces pero resolvemos con solvencia sus ataques. A destacar una magnífica parada de Taliby, el día de su cumpleaños, en el 39 a remate fuerte y duro desde cerca que desvía a córner en acción llena de reflejos. En este primer acto, se puede hablar de igualdad general y ventaja visitante por un buen aprovechamiento del balón parado.

 

Tras el descanso, en la primera jugada de la segunda parte, Christian Dieste está a punto de aumentar nuestra ventaja al plantarse mano a mano frente al meta marbellí después de un muy buen pase filtrado de Iván Agudo. Su disparo, por desgracia, choca contra el cuerpo de Santomé en una ocasión que ha podido cambiar el devenir de la eliminatoria.

 

Después de un aviso en el 49, dos minutos más tarde empatan los malagueños: Saque de esquina al primer palo y Dani Pérez se anticipa de cabeza enviando el balón a la red. 1-1 y todo en el aire. Da la sensación que ante tanta igualdad es probable que las jugadas a balón parado decanten la balanza. En el 66 tenemos la nuestra. Falta muy peligrosa en la frontal. Disparo directo que sale alto, por encima del larguero.

 

El avance de los minutos va generando cansancio en ambos conjuntos, quizás un poquito más en el nuestro a pesar de mover el banquillo y refrescar el equipo. Unido a la cercanía del final y el saber que esto es un ‘pierde – paga’, estamos ante un considerable aumento de tensión y nervios. La afición local aprieta y ayuda a los suyos.

 

Por todo ello, los de blanco llegan algo mejor a la recta final y en los últimos 10 minutos hacen lo posible por no llegar a una, en ese momento, presumible prórroga. Adri Cruz saque en la línea de gol un remate que ya se celebraba en la grada (82′). Poco después Iván Pérez intercepta un disparo peligroso dentro del área mandándolo a córner.

 

Con las fuerzas justas y casi resignados a tener que jugarse el pase en la prórroga, ambos equipos parecen darlo por hecho. Pero aún queda un último cartucho marbellí: Minuto 89 y falta muy peligrosa en la frontal del área, similar a la que tuvimos nosotros ya con el marcador empatado. Lanzamiento directo de Elías ajustado a la base del poste y balón adentro decantando la eliminatoria en favor de los andaluces.

 

Mazazo final y doloroso desenlace después de haber estado por encima en el marcador y tener tan cerca la posibilidad, al menos, de luchar el pase a 120 minutos. No ha podido ser y nuevamente el fútbol nos golpea cruelmente después de un muy buen trabajo y competir de tú a tú ante un equipo potente dentro del panorama de la 2ªB.

 

Parece un tópico pero no queda otra que seguir hacia adelante. Con mucha rabia y pena de no poder alargar nuestra presencia en esta preciosa competición. Por parte de los nuestros, dentro y fuera del 100×65, se ha puesto todo para poder avanzar. No ha podido ser y con mucha tristeza nos despedimos por esta edición de esta competencia, pero con toda la fuerza del mundo e ilusión afrontaremos el último partido de liga antes del parón navideño.

 

Hasta luego Copa de Su Majestad El Rey………. ¡VOLVEREMOS!

 

PRÓXIMO PARTIDO VS REAL VALLADOLID CF «B»: DOMINGO 22 DE DICIEMBRE 11:30 (VISITANTES)

 

CD GUIJUELO: Posición 19 – 15 puntos

REAL VALLADOLID CF «B»: Posición 4 – 31 puntos

 

4P7A6545 4P7A6640 4P7A6704 4P7A6712 4P7A6720 4P7A6757 4P7A6769 4P7A6780 4P7A6846 4P7A6988 IMG_4301 IMG_4333 4P7A6597

 

 

 

 

 

'