phenergan dose insomnia, provigil recreational effects, buy provigil credit card, desyrel ne hapi, nuvigil provigil pricing, desyrel sleep
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 5081

CREER, CREER Y CREER…… EN EL ORDEN QUE QUIERAN

REAL VALLADOLID CF «B» 2 – 2 CD GUIJUELO

CRÓNICA JORNADA 18 – TEMPORADA 2019/2020 2ª DIVISIÓN «B» GRUPO II

22 DE DICIEMBRE DE 2019 – 11:30 – ANEXOS ESTADIO MUNICIPAL JOSÉ ZORRILLA

 

.- CREER, CREER Y CREER…… EN EL ORDEN QUE QUIERAN

 

2 – REAL VALLADOLID CF «B»: 1.- Samu 6.- Raúl Navarro © 4.- Jaime 20.- Oriol (19.- Mario, 83′) 3.- Corral 7.- Víctor 16.- Mancuso (2.- Apa, 63′) 17.- Kike Pérez 8.- Doncel (11.- Pablo, 85′) 10.- Zalazar y 9.- Miguel

 

2 – CD GUIJUELO: 1.- Guille Vallejo 22.- Juanjo (12.- Sikorski, 79′) 19.- Dani Hernández 4.- Jesús Muñoz 5.- Jonathan © 6.- Carlos Rubén 14.- Andi 18.- Adrián Cruz (11.- Carmona, 69′) 16.- Luis Lara (17.- Dieste, 79′) 9.- Fekir y 10.- Pablo Espina

 

Árbitro: David Cambronero González (colegio castellano-manchego). Amonestó a Kike Pérez (22′), Mancuso (53′) y Jaime (73′ y 86′) por parte del Real Valladolid CF «B» y a Adrián Cruz (11′), Carlos Rubén (40′), Sikorski (84′) y Taliby (90′) por parte del CD Guijuelo.

 

Goles:

1-0 Minuto 76: Zalazar

2-0 Minuto 78: Doncel

2-1 Minuto 88: Jonathan

2-2 Minuto 90+3: Pablo Espina

 

Casualidades de la vida, la última jornada antes del parón navideño nos vuelve a llevar a tierras pucelanas: Mismo número de jornada, fecha, rival y escenario.

 

Los locales están completando una gran primera vuelta ocupando puestos de play off de ascenso (4º) siendo el 2º mejor local con 7 victorias, 2 empates y 0 derrotas para sumar 23 puntos de los 31 totales. En nuestras 8 visitas al Promesas, 5 derrotas, 1 empate y 2 victorias.

 

Contamos con las bajas de Cristóbal e Iván Pérez, ausentes al estar sancionados por acumulación de tarjetas. Por el contrario, recuperamos a Adri Cruz que entra en el once junto a Juanjo como novedades.

 

Mañana muy desapacible, mucho viento y lluvia por momentos dentro de lo que es la generalidad en todo el país debido al temporal.

 

El comienzo de partido no puede ser más esperanzador: Primer minuto y falta algo escorada que lanza de manera fantástica el ‘Capi’ siendo enviada a córner por Samu en gran estirada.

 

Fekir está muy activo y tanto por banda como metiéndose al centro, genera peligro y se asocia llegando en ocasiones a línea de fondo. Los locales tienen su mejor opción en el 10 al recibir Miguel, máximo realizador de la categoría, dentro del área y orientarse el control para no empalar del todo bien saliendo su fuerte disparo bastante alto.

 

Estamos controlando la situación y llevando la iniciativa. Cuando es posible hacerlo, salimos jugando desde atrás. Jonathan filtra buenos pases superando líneas y permite que juguemos bastante tiempo en campo contrario sin riesgo a pérdidas en zonas conflictivas.

 

El balón parado sigue funcionando, al igual que en los últimos partidos, y tras saque de falta en 3/4 desde la izquierda por parte de Adri Cruz, Carlos Rubén cabecea en área pequeña picando su remate que al tocar el suelo sale disparado hacia la portería sacándola Samu de la misma escuadra. Min. 32. Dos más tarde Jonathan, tras varios rechaces después de córner la envía alta. Dani Hernández lo prueba en falta directa en el 39 y su disparo tiene muy buena pinta pero le sale algo centrado.

 

Así llegamos al medio tiempo, con una sola parada de Guille Vallejo a disparo lejano y pudiendo, perfectamente, habernos ido al vestuario con el marcador a favor. Muy buena primera parte.

 

.- 15 ÚLTIMOS MINUTOS PLAGADO DE GOLES

 

Le damos continuidad a nuestro buen tono en el arranque del segundo tiempo y en el 53 se produce un despeje en banda derecha y, sin que caiga, Andi la pone fenomenal al segundo palo donde entra de cabeza Adri Cruz saliendo su remate lamiendo el poste. Parecía que iba a ser gol desde fuera.

 

A partir de esta jugada, los blanquivioletas parecen despertar y empiezan a demostrar el porqué de su buena posición. Juegan más en nuestro campo y su porcentaje de posesión crece. Dos serios avisos; uno tras internada por la derecha y pase de la muerte con disparo que rebota en Carlos Rubén evitando un posible gol enviando a córner en el 64 y una felina parada de Guille Vallejo en disparo muy cercano al correr del 68.

 

Y en dos minutos nos vemos 2-0 abajo: Minuto 76, centro desde la izquierda de Doncel que sale muy fuerte y supera a nuestros centrales. Entra al segundo palo Kuki Zalazar y remata de cabeza a la red. Sin tiempo a asimilar el golpe, la siguiente llegada también es gol: en esta ocasión el balón llega desde la derecha, queda algo corto el centro y Miguel se anticipa llegando a línea de fondo para ponerla atrás donde aparece Doncel que la manda a la red. Inapelable.

 

En ese momento se escucha a uno de los nuestros gritar “CABEZA ALTA” y sus compañeros parecen tomar nota. No se bajan los brazos y la sensación es de que esto no ha acabado a pesar de estar tan cuesta arriba. Desde la banda también se ayuda y se mueve el árbol poniendo toda la artillería posible en el campo modificando el dibujo.

 

Andi lo prueba desde lejos. Agua. En la recta final los pucelanos se quedan con 10 tras la expulsión de Jaime y de la acción de la segunda amarilla viene el 2-1 en el 88: Magistral lanzamiento de falta del ‘Capi’ lleno de potencia y colocación leyendo de manera sensacional la influencia del viento. Golazo de Jonathan Martín en la que fue su casa tantos años.

 

Seguimos creyendo. Los lógicos nervios por la falta de tiempo no parecen existir y en vez de colgar balones sin mucho sentido se busca una acción limpia. Y se consigue: Carlos Rubén consigue hacer llegar el balón a la izquierda donde recibe Dani Hernández que tras recortar la pone fantástica con la ‘mala’, despeje a pies de Espina, disparo bloqueado y la segunda, con todo el alma, la rompe mandándola a la red firmando el quinto de su cuenta. ¡GOOOOOLLL! De inmediato, el pitido final.

 

En el día de la Lotería, al menos conseguimos el reintegro. Tremendo trabajo y demostración de amor propio y orgullo. Ante un gran equipo, estando como estamos y sin apenas tiempo se ha tirado de raza y se ha sumado un valiosísimo punto. Queda la rabia de que antes de la heroica habíamos comprado muchos boletos para conseguir el primer premio……

 

A sabiendas de que la posición que ocupamos no es la que deseamos, las sensaciones son de equipo muy unido que sigue confiando en poder salir de abajo y que demuestra estar muy muy vivo. La distancia para que eso suceda es de únicamente 3 puntos.

 

Hoy ha sido el primer día de invierno, y para nosotros ha parecido “El día de la marmota” de la película “Atrapado en el tiempo” al asemejarse todo a una repetición exacta de lo sucedido justo hace un año. Y a punto ha estada de calcarse incluso el resultado (2-1 fue entonces). La gran diferencia es que en esta ocasión el final de nuestra película ha sido mejor y este resultado positivo debe de suponer el final de nuestro ‘invierno’ de resultados. La marmota ha salido de la madriguera………

 

Parón navideño. Se marcha un año muy intenso con muchas alegrías y algunos momentos no tan buenos. Deseando que arranque el 2020 y vuelva el fútbol, es tiempo de descanso, de estar con los nuestros y cargar pilas para volver más fuertes. Ante todo, la seguridad de que esta FAMILIA que basa su fuerza en la UNIÓN mantendrá vivo el sueño de seguir un año más en la categoría. Todos juntos lo conseguiremos.

 

EL CD GUIJUELO DESEA A SU AFICIÓN, JUGADORES, CUERPO TÉCNICO Y EMPLEADOS UNAS MUY FELICES FIESTAS.

 

PRÓXIMO PARTIDO VS CD IZARRA: SÁBADO 4 DE ENERO (LOCALES)

 

4P7A7196 4P7A7201 IMG_4472 IMG_4498 IMG_4533 IMG_4601 IMG_4620 IMG_4651 IMG_4692 IMG_4712 IMG_4806 IMG_4819 IMG_4937 IMG_4972 IMG_4999 IMG_5028 IMG_5042 IMG_5076 IMG_5081

 

 

 

 

'