does phenergan get you to sleep, phenergan for 9 month old baby, phenergan liver toxicity, does phenergan work for morning sickness, fioricet and phenergan for migraines, desyrel 50 nas l kullan l r
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 8498

CONFIRMADO: SABEMOS HACERLO, Y MUY BIEN!!

 

CD GUIJUELO 2 – 0 ATHLETIC CLUB «B»

CRÓNICA JORNADA 14 – TEMPORADA 2019/2020 2ª DIVISIÓN «B» GRUPO II

24 DE NOVIEMBRE DE 2019 – 17:00 – MUNICIPAL DE GUIJUELO

 

.- CONFIRMADO: SABEMOS HACERLO, Y MUY BIEN!!

 

2 – CD GUIJUELO: 1.- Guille Vallejo 2.- Iván Pérez 19.- Dani Hernández 4.- Jesús Muñoz 5.- Jonathan © 6.- Carlos Rubén 18.- Adrián Cruz 8.- Cristóbal (22.- Juanjo, 88′) 16.- Luis Lara (14.- Andi, 82′) 9.- Fekir (11.- Carmona, 74′) y 10.- Pablo Espina

 

0 – ATHLETIC CLUB «B»: 1.- Jokin Ezkieta 2.- Jon Sillero © (4.- Murua, 51′) 6.- Unai Vencedor 11.- Jon Morcillo (7.- Asier Córdoba, 76′) 14.- Iñigo Baqué 15.- Oier Luengo 16.- Oier Zarraga 18.- Jesús Areso 19.- Imanol García de Albéniz 22.- Juan Artola y 25.- Beñat Prados (10.- Salado, 62′)

 

Árbitro: Rubén Eiriz Mata (colegio gallego). Amonestó a Adrián Cruz (48′) y Carlos Rubén (58′) por parte del CD Guijuelo y a Morcillo (42′) por parte del Athletic Club «B».

 

Goles:

1-0 Minuto 27: Pablo Espina

2-0 Minuto 86: Cristóbal

 

Recibimos al líder de la categoría. Bajo la batuta del mítico ex – jugador Joseba Etxeberría, el filial bilbaíno se caracteriza por ser un equipo muy ofensivo y anotador. Llega a este partido como máximo goleador global (35 goles) y visitante (12 goles). Fuera de casa acumula 4 victorias y 2 derrotas liderando también esa clasificación virtual. En el histórico de enfrentamientos frente a los ‘cachorros’ en El Municipal nuestras cifras son: 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

 

Antes del pitido inicial, se lleva a cabo la presentación de los equipos de base de Fútbol 11. Chicos que en el futuro pueden llegar a ser protagonistas sobre el terreno de juego defendiendo nuestra camiseta. Trabajo e ilusión es la receta para ello.

 

Saltamos al terreno de juego repitiendo el mismo once y esquema táctico que la semana pasada. El cambio al 1-4-5-1 dejó buenas sensaciones en Irún y repetimos con Cristóbal más centrado, Fekir y Luis Lara por bandas y Espina arriba.

 

Desde el primer momento se ve un equipo muy bien plantado, con un punto mayor de agresividad y que intenta hacer cosas en ataque a través de juego combinativo. De todos modos, los primeros 20-25 minutos son bastante igualados sin ocasiones claras. Eso sí, el mayor peso lo llevamos y nosotros y provocamos bastantes córners a favor.

 

El primer acercamiento de verdadero peligro corre a cargo de Cristóbal en el 24 con un muy buen disparo de zurda desde la frontal que sale rozando el poste tras tocar el portero bilbaíno. Ya somos claros dominadores en este momento y fruto de ese dominio llegar el primer gol: Luis Lara recibe un saque de banda en el pico del área, se interna hasta línea de fondo y la pone atrás apareciendo Pablo Espina al primer palo adelantándose a su par y tocando de primera al fondo de la red. Minuto 27 y nos ponemos por delante.

 

Nos esperamos la reacción del líder. Lo intentan pero no consiguen generar ninguna ocasión. Anulamos cualquier intento con un gran trabajo defensivo y a través de una intensa presión que no deja pensar a los talentosos jugadores rojiblancos. Además, más allá de dar un paso atrás, seguimos pisando continuamente campo contrario sin renunciar ni mucho menos al ataque.

 

.- SEGUNDA PARTE PARA EL RECUERDO

 

Tras el paso por vestuarios, seguimos ‘temiendo’ que la maquinaria de los cachorros se ponga en marcha. En ningún momento eso sucede y los nuestros juegan sin mirar el resultado ni tener ningún miedo por la complicada situación clasificatoria.

 

Disfrutamos de media hora espectacular, con dominio absoluto y generación de innumerables ocasiones para aumentar la ventaja. Iván Pérez llegando desde atrás después de pase de Luis Lara, Carlos Rubén de cabeza, el propio Luis Lara en jugada personal y tiro de rosca, Jesús Muñoz casi en línea de gol de cabeza, Espina de impresionante zapatazo al larguero, otra vez Pablo tras gran jugada de Fekir…….

 

Después de este auténtico vendaval de juego y oportunidades, la sensación de haber perdonado y el riesgo de que un equipo tan anotador en cualquier jugada te de un disgusto, sobrevuela El Municipal. Y a punto está de pasar en el minuto 80 con un centro chut que se envenena y choca con el larguero. Idéntica jugada a la que nos costó el partido en Haro pero que hoy no ha entrado. Cosas del fútbol……

 

En la recta final seguimos manteniendo el orden y rigor defensivo de todo el partido y aunque ya no bombardeamos la meta rival mantenemos el control. Sólo falta rematar la faena. Y lo hacemos en el minuto 86 por medio de Cristóbal que redondea una actuación magnífica anotando el 2-0: Recuperación de Espina en la enésima presión bien realizada. La cede a Carlos Rubén que progresa y pisa frontal de área. Intenta filtrar a la entrada de Carmona. Un defensa intercepta y el balón cae a pies de Cristóbal que define raso y abajo rubricando la sentencia.

 

Victoria grupal. De un equipo (jugadores y cuerpo técnico) que ya viene tiempo atrás mereciendo llevarse una alegría. Que a pesar de llevar una racha de resultados tan negativa no ha bajado los brazos y ha seguido trabajando y creyendo.

 

Tiempo atrás veníamos comentando que disponemos de un potencial que no se estaba plasmando en el verde y mucho menos en el juego y resultados. Sin embargo, desde dentro siempre se ha creído en todo el grupo y poco a poco se ha ido creciendo (sin resultados positivos).

 

Nadie dudaba de las cualidades de Guille y Taliby. Contar con Jonathan y Jesús es garantía de seguridad y liderazgo. Iván y Dani cada vez tienen un rendimiento superior. Carlos Rubén vuelve a ser el jefe y barre todo lo que pasa por su zona. Adri después de un difícil comienzo empieza a demostrar lo gran jugador que es. Cristóbal es el faro. En bandas, Luis Lara va a más y se atreve a encarar a quien sea y Fekir, cada vez más adaptado, desprende calidad y compromiso (lesionado y como jugador cedido ha querido ser el primero en jugar). Y Espina es un gladiador del fútbol con profesionalidad y talento por igual.

 

Y los que hoy no han salido de inicio, tanto o más mérito y reconocimiento. Y los que no han jugado o ni se han vestido, más aún si cabe. Porque esto es un EQUIPO.

 

Han tenido que pasar varias jornadas y muy malos momentos para que empiecen a salir a la luz todas las muchas cualidades que tienen nuestros chicos. Un gran trabajo detrás ha ayudado a que esto suceda.

 

A la grada hay que darle motivos para que se mimetice con el equipo. Están deseosos de apoyar y animar a los suyos. Hoy se les ha dado motivos con un gran esfuerzo y trabajo acompañado de buen juego y, como siempre, no han fallado. El jugador número 12 ha vuelto a estar ahí.

 

Pero nada de euforias. Humildad y trabajo, más teniendo en cuenta donde estamos. Eso sí, hoy toca celebrar. Bien ganado lo tenemos y ya era hora. Seguirán viniendo derrotas, pero no pueden llegar por no competir cada partido. Hemos demostrado de lo que somos capaces y no ante un equipo cualquiera. Por eso a partir de esta jornada ya sabemos y se ha comprobado que no somos menos que nadie y que podemos ganar a cualquier rival. Repetir lo mucho y bueno de este partido y mejorar los aspectos que sean necesarios.

 

Repetimos: CREENCIA Y PACIENCIA………..

 

PRÓXIMO PARTIDO VS UD LOGROÑÉS: DOMINGO 1 DE DICIEMBRE 17:00 (VISITANTES)

 

CD GUIJUELO: Posición 18 – 12 puntos

UD LOGROÑÉS: Posición 1 – 30 puntos

 

IMG_8302 IMG_8385 IMG_8479 IMG_8489 IMG_8536 IMG_8385 IMG_8388 IMG_8408 IMG_8414 IMG_8427 IMG_8459 IMG_8498

 

 

 

 

 

'