phenergan codeine cough syrup side effects, phenergan brand name, can you take ondansetron and phenergan, phenergan for productive cough, phenergan codeine cough syrup ingredients, is zofran or phenergan better for nausea
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 6493

CHAPARRÓN EN VIGO

2 – RC CELTA DE VIGO “B”: 1.- Álvaro. F 2.- S. Carreira 3.- Lucas 6.- Diego Pampin © 7.- Alfon 9.- Manu Justo 14.- Carlos. D 16.- Markel 19.- Josipovic 24.- Gabri 26.- Miguel. R

1 – CD GUIJUELO: 1.- José Salcedo 3.- Razvan 6.- Carlos Rubén © 7.- Abraham Pozo 10.- Cristóbal Gil (16.- Andi, 67 ́) 11.- Alain Eizmendi 15.- José Martínez 16.- Andi Bogdan 19.- Isma Cerro 21.- Kike Pina 22.- Damián Zamorano

GOLES: 0-1 minuto 22, Abraham Pozo. 1-1 minuto 33, Miguel. R. 2-1 minuto 80, Kévin.

Árbitro: Alexander González González (Colegio tinerfeño). Amonestó a Isma Cerro (23 ́), José Martínez (24 ́) y a Cristóbal Gil (84 ́) “Tarjeta Roja” por parte del CD Guijuelo y a Sergio Carreira (23 ́), Markel (44 ́) y Gabri “Tarjeta Roja” (70 ́) por parte del Real Club Celta de Vigo “B”.

Volvíamos a jugar por segundo miércoles consecutivo, esta vez en el Campo Municipal de “Barreiro” frente al RC Celta de Vigo “B”, el filial celeste, que está demostrando no ser un filial al uso, pues lo ha hecho patente en este mercado de invierno de nuevo con fichajes de mucho valor y de una edad más elevada de la que se presupone para un filial, pese a ello, mostrándose como un equipo muy sólido y con mucha calidad arriba la que poseen los pupilos que dirige Onésimo Sánchez.

Daba comienzo de nuevo un partido con notables cambios en el once que presentaba Chuchi Jorqués de inicio: Andi Bogdan, Alain Eizmendi o el propio Abraham Pozo, que repetía en el once, serían las novedades de cara al inicio de este partido. Enfrente un rival lanzado en la tabla, probablemente el equipo más en forma del grupo, que veía como se le presentaba ante hoy una buena oportunidad para seguir con su particular escalada en la tabla. Los primeros compases del encuentro serían para los nuestros, que trataban de hacerse con el peso del partido, en el que minutos más tarde llegaría en forma de recompensa y nos adelantaríamos en el marcador por mediación de un impresionante zurdazo del extremeño Abraham Pozo en el que nada podía hacer Álvaro Fernández para atajarlo. No dudaría mucho la alegría para los nuestros, ya que tan solo diez minutos más tarde, el joven prometedor Miguel Rodríguez, lograba batir a José Salcedo y poner la igualdad en el marcador. Con este gol, el del empate, los visitantes apretaron muy fuerte y José Salcedo con la ayuda de sus compañeros, consiguió sostener al equipo para que se marchara con empate en el marcador, especialmente en una magnífica parada ante el propio Miguel Rodríguez, que venía precedida por dos acercamientos anteriores por parte del capitán Diego Pampin y Manu Justo.

La segunda mitad carecería totalmente del elevado ritmo y la alta intensidad que se vio en la primera mitad, pues, nuestros jugadores pudieron pagar el elevado número de partidos que venimos disputando en un espacio muy corto de tiempo, mientras que los locales por su parte seguían metiéndole ritmo al encuentro. No obstante, el Club Deportivo Guijuelo seguía atacando siempre que podía con sus armas y en ocasiones con cierto peligro en jugadas con balones laterales que acababan con golpeo de Abraham Pozo, sin duda un jugador diferencial en esas posiciones de ataque y una amenaza constante con ese golpeo tan peculiar de su pierna izquierda. La sorpresa iba a llegar en el minuto 70. en el que una acción muy peligrosa por parte de Gabri, obligaba a Carlos Rubén a marcharse del terreno de juego y propiciaba la roja directa. Si bien es cierto, para ser justos, los nuestros no superior aprovechar esta ventaja en el marcador y a falta de diez minutos para el final, Kévin Soni remataba de manera acrobática un centro desde el costado derecho, que se marchaba directo a la red. Tras este gol, nos surgieron serias dudas de que el delantero camerunés estuviera en posición ilegal, pero lo pitado, pitado está y lo único que podemos hacer es autocrítica de las cosas que si podemos cambiar nosotros mismos. En el tramo final, conseguimos anotar un tanto por mediación de Antonio Pino que el trencilla no dudo en anular y también lamentamos la expulsión de Cristóbal Gil en un gesto probablemente de desesperación.

El siguiente encuentro lo disputaremos en casa y será el domingo día 21, a las 17:00 horas frente el Coruxo FC, un rival directo que aún no ha logrado puntuar fuera de su feudo. Desde aquí, queremos aprovechar y hacer un llamamiento a nuestra afición y al pueblo de Guijuelo para que nos venga a apoyar en estas finales que nos quedan, eso sí, cumpliendo siempre con la normativa y respetando el protocolo oficial para el Covid- 19.

¡OS ESPERAMOS EN EL MUNICIPAL “LUIS RAMOS”!