how much phenergan with codeine to get high, can you take phenergan after drinking, phenergan 10mg sleep, soma slippers, voltaren and lunesta, desyrel in pakistan
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
ASI LO VIO 8

ASI LO VIO RAZVAN .

¿Contento por volver a la titularidad en partido oficial?

Muy contento por volver a jugar de titular con el Guijuelo, pero un poco dolido por el resultado porque creo que nos merecimos los 3 puntos .Pero siempre intentaré disfrutar y competir cada minuto en cada partido que juegue, sean 2 minutos sean 45 o sean 90.

 ¿Cómo te viste en una posición distinta a la tuya?

Bueno la verdad que me encontré bastante cómodo, ya había jugado el año pasado también algún partido en esa posición, y este año en pretemporada casi todos los partidos los jugué allí, y entrenando también lo estoy haciendo en esa misma posición .Lo importante es competir y dar el 200% donde el mister te ponga.

El CD Guijuelo mostró una gran imagen otro día más, ¿Por qué se resisten los 3 puntos?

La verdad que no sabemos qué más hacer, llevamos los últimos dos partidos siendo mejores que el rival, hace dos semanas nos llegan una vez y nos hacen el gol, y el otro día aparte del gol que nos meten encima en fuera de juego, solo recuerdo un palo de ellos como ocasión … Pero no nos queda otra, seguir trabajando como lo estamos haciendo porque estoy convencido de que van a empezar a llegar los resultados positivos y los puntos que nos merecemos .

¿Qué le pudo faltar al equipo en la tarde del sábado?

Le faltó un poco más de suerte, y un poco más de paciencia en la segunda parte . Al final sabemos todos que es un deporte y que tienes en frente un rival que también juega al fútbol, y encima un rival como el Ferrol que está llamado para subir .

 ¿Cómo valoras el punto teniendo en cuenta que el rival de ayer era uno de los más potentes del grupo?

Siempre es importante sumar , repito, creo que nos merecimos la victoria pero llegará más pronto que tarde, porque este equipo se lo merece .Seguiremos trabajando duro.