desyrel priapism, phenergan with codeine safe for pregnancy, phenergan child flight, provigil health, provigil nootropic stack, provigil 200 mg buy online
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
ASI LO VIO 1

Así lo vio Razvan

¿ Cómo ha visto el encuentro de ayer? ¿Peso mucho el recibir un gol tan temprano?

Bueno creo q el partido ha sido bastante igualado, y a pesar del gol tan tempranero, sabíamos q si no encajábamos el segundo tendríamos nuestras oportunidades, pero al final no pudo ser, nos meten el segundo gol a la contra, y a partir de ahí pues ya con todo lo q llevamos toda la temporada , creo q ya fue el palo decisivo.

¿Crees que el resultado fue justo?

Al final hay q ser realistas, ellos metieron las que tuvieron , aunque hubo también otro tiro al palo, pero el equipo no estaba mal y lo que dije antes, con 1-0 todavía tienes opciones , pero no pudo ser .Entonces si nos han ganado ha sido porque han hecho a lo mejor algo más que nosotros.

El equipo está descendido matemáticamente, ¿Qué supone esto para los que lleváis tanto tiempo en el club?

Una gran decepción , esta claro que empezamos la liga con otros pensamientos y otros objetivos, pero al final acabamos entrando en la historia negativa con un descenso .Son cosas que duelen, creo que a nadie le conviene un descenso .Son días duros para todo el mundo

¿Y ahora que toca? ¿Se van a hacer largas estas semanas hasta el final de temporada?

Ahora como en la vida , nos toca seguir , nos toca levantarnos más fuertes, sacar ánimos , fuerzas y demostrar que somos profesionales hasta el último día .

Aunque hayamos descendido matemáticamente, y que es muy  doloroso, por lo menos vamos a seguir luchando y vamos a seguir compitiendo e ir a ganar los 3 partidos que nos quedan, con profesionalidad .

Como uno de los capitanes, ¿Qué mensaje le dejas a la afición?

A la afición solo les podemos pedir perdón por este fracaso, que estén con el equipo en los momentos duros porque sería muy fácil encontrar culpables ahora mismo y señalar con el dedo . Y que no duden de que este Guijuelo volverá más pronto que tarde donde tiene que estar, y que esté Guijuelo volverá a traer alegrías como muchas las que ha traído al club, a la gente, al pueblo . Perdón, gracias y VOLVEREMOS !!! Más fuertes que nunca !!