phenergan suppository child dosage, benadryl unisom sleep, how long before phenergan suppository works, ortho slippers canada, provigil made in india safe, propranolol lunesta
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
ASI LO VIO 9

Así lo vio Manu Molina

¿Cómo fue la vuelta de Manu Molina a los terrenos de juego?
Fue muy gratificante. Después de tanto contratiempo en cada recuperación tenía unas ganas enormes por volver. Fueron 10-15 minutos en los que había que competir para aguantar el resultado del 1-0 y así fue. Sufrimos juntos y competimos bien. Pienso que ese es el camino a seguir hasta que acabemos la temporada.

¿Te encuentras cómodo ya en el verde?
Sí. Me encuentro con confianza y con ganas de demostrar. Muy cómodo gracias a los compañeros y al cuerpo técnico que pese a todo el tiempo fuera del terreno de juego, hacen que me sienta como si llevase toda la temporada en el verde.

Respecto al partido, ¿Cómo valoras la victoria conseguida en la mañana de ayer?
Es una victoria muy importante para poder seguir luchando por la salvación. Está claro que es una situación complicada pero estamos capacitados y con ganas de revertirla. Nos quedan 5 finales en las que tenemos que sacar lo máximo de cada uno.

¿ Crees que es el camino para seguir compitiendo en los próximos partidos?
Así es. Como he dicho antes, la forma de competir del equipo está siendo buena y lo demostramos contra el Sporting B, que siendo muy buenos y teniendo jugadores en dinámica de primer equipo, no les dimos opción para que nos empataran el partido.

Respecto al rival, ¿Cómo viste al filial del Real Sporting de Gijón “B”?
Es un equipo que les gusta jugar el balón e individualmente sabíamos que tenían jugadores que podían marcar la diferencia. Aún así, pienso que aprovechamos muy bien el factor de nuestro campo para hacerles un partido incómodo, intentando no darles tiempo con el balón para que pensaran, y salió bien lo trabajado durante la semana.