can you drink alcohol with phenergan, provigil overdose amount, phenergan safe for dogs, desyrel 50 mg price, provigil rxlist, lunesta paxil drug interactions
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
ASI LO VIO 17

Así lo vio Lucas Puime.

¿Qué sensaciones sentiste al volver tras la lesión?


A medida que avanzaba el encuentro me encontré cómodo, recuperando sensaciones que había perdido hacía un mes… y también es cierto que con el paso de los minutos también comenzaba a acusar físicamente el cansancio y tensión propios del esfuerzo.

¿Cómo viste el encuentro de ayer desde dentro?

La verdad que tuvimos el encuentro bastante controlado desde el inicio hasta su gol .Éramos protagonistas, llegábamos al área y recuperábamos rápido ,fue una pena encajar el gol porque estuvimos mejor que el rival en líneas generales.

¿Qué le pudo faltar al equipo para volverse de nuevo sin puntuar?


Pues pienso que nos hace falta dejar la portería a cero lo primero. Ser más solidarios en el esfuerzo y en tener paciencia atacando ,insistir en generar, tirar, movernos como lo estamos haciendo hasta que acabe llegando el gol.

¿Cómo se encuentra el vestuario? Aun así, ¿Hay qué apuras las opciones que quedan?

Pues el vestuario está intentando encontrar soluciones a todo lo que está pasando , nos toca el orgullo los resultados de cada partido , pero lo que tenemos claro es que nos levantaremos cada día de aquí hasta que acabe la competición para salir a competir, dar todo lo que tenemos dentro y que el fútbol nos recompense ,esa es la única opción que veo que tenemos , seguir esforzándonos cada entreno, cada día, por la afición, el club y nuestras familias ,porque es lo mínimo que se merecen.

Respecto al rival, ¿Cómo viste al Racing Club de Ferrol?

Los ví mermados físicamente por el parón pero con todo ,es un equipo que va a disputar una de las tres primeras plazas del grupo y eso se lo han ganado por algo.


Un abrazo y un saludo grande compañeros.

'

Наркологические услуги

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies    Más información
Privacidad