phenergan codeine dosage pediatric, desyrel kullanan varm, ambien vs lunesta price, how long does provigil side effects last, phenergan with codeine syrup side effects, how long does oral phenergan take to work
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
ASI LO VIO 1

Así lo vio Lolo Plá

¿Qué le pasó ayer al equipo para caer de esa forma?

El equipo trabajó muy bien durante la semana y llegábamos al partido con muchas ganas e ilusión pero el primer gol encajado fue un palo duro del que no supimos sobreponernos y a partir del segundo estábamos todos bloqueados porque llevamos una temporada muy dura de las que no nos dan resultados nada de lo trabajado y así es muy difícil tener que remar siempre en contra.

¿Os esperabais que los rivales del otro subgrupo fueran a competir de esta manera?

Solo hemos visto al Oviedo y dieron la cara realmente bien para la situación en la que estamos y siendo tan jóvenes, hay que tener respeto a todos los rivales y en esta categoría cualquiera puede ganar , da igual la clasificación.

En lo personal, ¿Contento de ir aumentando el número de minutos en cada partido?

Siempre en las situaciones más difíciles hay que sacar algo positivo y esta vez lo que puedo sacar es que me encuentro realmente bien, cogiendo confianza y acumulando minutos sin dolores que es lo que más me preocupaba antes.

¿Crees que pronto podrán llegar los goles que puedan hacer que el equipo sume de 3/3?

Ojalá y para ello trabajo desde que me lesioné para intentar ayudar al equipo de la mejor manera posible, marcando gol o ayudando para ganar.Pero es secundario porque la situación en la que estamos debemos mirar más el GRUPO que el yo mismo.

Respecto al rival, ¿Cómo viste al Real Oviedo Vetusta?

Me sorprendió, porque parecía un equipo veterano con varios jugadores muy buenos y que sabían lo que tenían que hacer.Pienso también que les salió bien el planteamiento desde el principio y el primer gol les da confianza para afrontar el partido con más pausa y tranquilidad.

'

Наркологические услуги

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies    Más información
Privacidad