phenergan babycenter, side effects stopping provigil, natural form of provigil, desyrel 50 yan etkileri, phenergan priceline, provigil causes headaches
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
ASI LO VIO 13

Así lo vio Kike Pina

¿Qué sensación sentiste al entrar en el vestuario y volver a ver a tus compañeros sonreír tras la vuelta a la senda del triunfo?

Una alegría muy grande, lamentablemente hacia bastante que no pasaba. Espero que  de aquí en adelante sólo haya fotos así en todos los partidos.

El C.D. Guijuelo realizó en la tarde de ayer un partido muy serio, ¿Cómo lo vivió Kike Pina desde dentro?

Como tú dices, el equipo estuvo bastante serio y yo no lo veo de otra manera, supimos leer muy bien el partido y gracias a eso nos llevamos los 3 puntos

Después de quitaros esta losa. ¿Puede que ahora sea todo un poquito más fácil a la hora de competir el siguiente partido?

Espero y deseo que sea así, esto tiene que ser el trampolín de moral que nos hacia falta para entrenar muy duro y llegar el domingo con buenas sensaciones e ir a por el partido.

¿Qué le espera al Club Deportivo Guijuelo en la segunda fase? ¿Cómo la afrontáis?

Pues nos esperan 8 partidos a vida o muerte, eso es así. Debemos morir en cada uno de ellos y creer que se puede.

Respecto al rival, ¿Cómo viste al Pontevedra C.F.?

Rival muy peligroso, sobre todo por los dos puntas que tiene, dos pedazo de jugadores, pero creo que el equipo estuvo a la altura y estando así se le puede ganar a cualquiera.

'

Наркологические услуги

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies    Más información
Privacidad