phenergan iv dose, metoprolol dyslipidemia usmle, long term effects of phenergan pictures, phenergan drug addiction, phenergan promethazine, can you buy phenergan from boots
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
ASI LO VIO 15

Así lo vio Jose Salcedo

  1. ¿ Cómo valora José Salcedo el choque de ayer?

Para nosotros era una final, un partido contra un rival directo que tuvimos mínimo que puntuar, no lo conseguimos y el vestuario está jodido y dolido porque sabemos que se nos escapan los puntos semana tras semana.

  1. ¿Estaba el terreno de juego en condiciones para disputar el partido?

El campo estaba impracticable para disputar un partido, creo que se debió suspender, no quiero que sirva de excusa porque estaba mal para los dos equipos.

  1. ¿Cómo ves al equipo? ¿Lo ves preparado para levantarse?

Todavía quedan muchos puntos en juego, no podemos bajar los brazos, el miércoles tenemos otra final y hay que afrontarla como tal.

  1. Y ahora, ¿Cuál debe ser el objetivo a corto plazo?

Nos equivocaríamos si mirásemos más allá del partido de Zamora, tenemos que pensar en ganar y cortar esta mala dinámica, todo pasa por el miércoles.

  1. ¿Qué opinión te dejó el rival, un rival directo en la clasificación?

El Coruxo supo sobreponerse al estado del campo y fue más práctico y contundente en ambas áreas.

'

Наркологические услуги

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies    Más información
Privacidad