adderall vs provigil, provigil twice daily, provigil 2015, how much phenergan should i take to sleep, how long does phenergan last in your system, is desyrel a sleep aid
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
ASI LO VIO 6

ASÍ LO VIO DAMIAN ZAMORANO

¿Cómo vio el partido desde dentro Damián Zamorano?

El partido lo vi bastante alerta por no estar en mi posición natural por lo que intenté estar más concentrado que nunca a lo que tenía que hacer, lo cual no me permitió analizar del todo el partido en general.

Estamos viendo un Damián muy polivalente, ¿Cómodo en todas las posiciones?

Sinceramente no me sentí para nada incómodo, tengo que agradecer a mis compañeros que estuvieron muy atentos y predispuestos a ayudarme sabiendo que no era mi posición y eso me dio mucha confianza. Como gustar claro que prefiero jugar en mi puesto pero veo muy positivo ser polivalente y estoy dispuesto a poder ayudar al equipo donde me necesiten los entrenadores.

Respecto al partido, ¿Qué crees que le faltó al equipo para lograr puntuar en el Estadio Do Vao?

Creo que no hicimos una buena primera parte más allá de que también nos encontramos en una dinámica que al mínimo error nos penaliza y ya con el resultado en contra y sobre todo con un hombre menos se hizo todo mucho más complicado.

¿Cómo valoras el partido realizado por el rival, el Coruxo FC?

Justos vencedores, aprovecharon sus situaciones y la ventaja de tener un jugador más la mitad del partido.

'

Наркологические услуги

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies    Más información
Privacidad