phenergan promethazine elixir, effects provigil, provigil uk buy, provigil 200 mg vs. adderall, does generic phenergan pill look like, amitriptyline lunesta
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
ASI LO VIO 1

Así lo vio Carlos Rubén

¿Cómo ha visto el encuentro el capitán desde dentro?

Pues una primera parte superiores por nuestra parte y una Segunda en la que no sabemos gestionar la renta y la superioridad.

En cuanto a la sustitución, ¿Había alguna molestia o ha sido decisión técnica?

Pues una decisión técnica (nada más), hay más compañeros esperando fuera. El mister buscará dar otro aire en la segunda parte y hay que respetarlo.

¿Qué supone la victoria de hoy a nivel anímico para el grupo?

Confianza para creer aún más en lo que venimos trabajando estas semanas atrás. Si el jugador no cree en el mensaje del entrenador, el equipo no va a funcionar, y esto confirma que todos creen en lo que se está trabajando.

Pese a la victoria, ¿Por qué crees que el equipo sufrió tanto pese a estar con un jugador más?

Pues mentalmente el equipo ha sufrido mucho esta temporada y somos personas normales, te viene a la cabeza situaciones similares y eso repercute. También ahora, los equipos se están jugando mucho y es complicado. Si ves los resultados de la fase de play off los resultados son cortos o empates; eso lo dice todo.

Ahora viene el Real Oviedo Vetusta, si se gana, ¿Nos meteríamos de lleno en la lucha por la salvación a falta de tres jornadas?

Los números dicen eso. Cosas más raras se han visto en el fútbol. Pero la realidad es que no dependemos de nosotros a día de hoy. Lo que está claro es que si ganamos estaremos una semana más con opciones y eso es lo que buscamos cada semana, ir partido a partido y el tiempo dirá donde llegaremos.

'

Наркологические услуги

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies    Más información
Privacidad