using phenergan insomnia, how much phenergan can you take in a day, phenergan dm codeine, phenergan purchase, desyrel ilaçpedia, provigil vs nuvigil cost
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
ASI LO VIO 11

Así lo vio Andi Bogdan .

¿Qué nos puedes analizar del partido de ayer desde dentro?

En la primera parte su gol supuso un golpe de moral muy duro ,a raíz de ahí los siguientes 15 minutos estuvimos sin reacción. Los últimos 15 minutos de la primera parte empezamos a tener balón a elaborar jugadas. La segunda parte el equipo pienso que estuvo bien, sin hacer gran cosa pero íbamos hundiendo al rival, intentando jugar en su campo, presionándolo haciéndole una segunda parte incómoda.

 ¿Crees que el equipo puede estar pagando un agotamiento físico o mental?

Creo que es más un tema psicológico por la situación en la que estamos .Es complicada la situación y la cabeza puede jugar malas pasadas. Por eso es importante mantener la cabeza fría y no dejarse llevar.

 ¿Qué diferencias estás encontrando respecto a tu anterior etapa aquí en Guijuelo?

Pues ahora mismo al llegar en el mercado invernal pues me encuentro a un equipo que está necesitado de puntos, que está en la zona baja de la tabla, una situación en la que el margen de error y de tiempo es muy corto debido al nuevo formato.

El año pasado vine desde pretemporada y el equipo empezaba una nueva temporada.

Aún tenemos 33 puntos en juego, ¿Ves al equipo con fuerzas para levantarse y afrontar con ilusión lo que queda de temporada?

Si, sin ninguna duda. Quedan muchos puntos en juego y hasta qué las matemáticas digan lo contrario, lucharemos hasta el final. El equipo esta trabajando muy duro y nos merecemos una alegría.

Respecto al rival, ¿Cómo viste al Zamora C.F.?

Un equipo que tiene claro a lo que juega ,un equipo muy intenso ,muy compacto .Es verdad que ahora mismo están en una dinámica muy buena y eso también ayuda mucho porque te sale todo.

'

Наркологические услуги

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies    Más información
Privacidad