desyrel picture, provigil how long to kick in, provigil yawning, can i snort provigil, where can i buy generic provigil online, phenergan iv black box warning
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
ASI LO VIO 5

ASI LO VIO ALAIN EIZMENDI

¿Cómo vio el partido del domingo Alain Eizmendi?

Hicimos un partido muy serio, veníamos de 2 resultados malos, Compostela y el amistoso de Badajoz. Durante la semana el equipo trabajo muy bien y eso se notó luego el fin de semana.

. Estamos viendo un Alain muy activo, ¿Te encuentras cómodo en el campo?

Sí, al final me incorporé el último al equipo con la excepción de Manu, y tenía que coger ritmo y adaptarme y conocer a mis compañeros. Pero ya me encuentro físicamente bien y me estoy encontrando muy cómodo en el campo.

¿Conforme con la imagen grupal mostrada o insatisfecho por no haber logrado los tres puntos?

La imagen del equipo fue muy buena. Tuvimos al Deportivo corriendo casi todo el partido sufriendo y corriendo detrás de la pelota. La pena que no llegó ese gol, y sí que la sensación que se nos quedó es que se podían haber quedado los 3 puntos tranquilamente en Guijuelo.

¿Dónde estuviste más cómodo por el lado derecho por la izquierda a pierna cambiada?

Empecé el partido por la derecha, pero una jugada hacía el minuto 20 me llevo a la banda izquierda. Los 2 primero balones que toco en la izquierda veo que hacemos peligro y que Damian por la derecha se estaba sintiendo cómodo. El equipo creo que lo notó, y optamos por mantenernos así.

¿Qué defensor del RC Deportivo te resultó más incómodo de superar?

El rato que estuve en la derecha mis duelos eran más con Salva Ruiz, en cambio en la izquierda me enfrentaba más a Eneko Bóveda. Son 2 jugadores con mucha experiencia tanto en Segunda como en Primera. Ambos son buenos jugadores y nunca es fácil hacerles daño.

'

Наркологические услуги

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies    Más información
Privacidad