phenergan babies flying, zofran or unisom, prof desyrel kullananlar, nuvigil provigil side effects, can you get phenergan over the counter in australia, desyrel 50 mg 30 tablet faydalar
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
ASI LO VIO 2

ASÍ LO VIO ABRAHAM POZO

¿Que sensación es la que te deja el partido de ayer?

Pues me deja una sensación o sabor amargo ,creo que teníamos el partido controlado para sacar los tres primeros puntos, pero el futbol es así, no queda que corregir errores y trabajar mas para ganar nuestros primeros 3 puntos.

En lo personal, ¿Contento por estrenarte por partida doble en liga?

Bueno, si es verdad que meter gol y en este caso dos goles en segunda b es complicado, pero si no ganamos o puntuamos no sirve para nada, seguiré esforzándome para poner lo mejor de mi a disposición del equipo.

¿Este es el Abraham que podemos esperar para la liga o aún hay más?

Pues no lo se, lo único q puedo decir  por mi parte es q seguiré entrenando cada dia para mejorar y poder aportar mi pequeño granito de arena para q al final de temporada estemos lo mas arriba posible.

¿Cómo valoras al rival de ayer, el Zamora CF?

Ayer nos encontramos un equipo muy bien plantado y que se conocen muy bien, sabían perfectamente a lo que jugaban y hoy en día es un rival complicado de batir.

¿Ves al equipo motivado para sobreponerse a lo que sucedió ayer e ir al derbi a por los 3 puntos?

Como ya sabes lo bueno del fútbol es que al domingo siguiente tienes otra oportunidad para revertir la situación, estamos ante una semana nueva, cargar pilas para llegar el domingo al 200% e intentar sacar los primeros 3 puntos.