how much provigil should i take, zovirax koortslip, aciclovir koortslip tabletten, is provigil available in mexico, phenergan or zofran pregnancy, phenergan elixir shelf life
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
ASI LO VIO 10

Así lo vio Abraham Pozo.

¿Cuáles son tus sensaciones personales tras el día de ayer?

Una sensación amarga, es verdad que te pones contento por hacer el 0-1 y marcar tu, pero ahora eso no sirve de nada, lo único que quiero es que ganemos los 3 puntos  y espero que el domingo sea el día

En lo personal, vuelta al 11 y otro gol, ¿Cómo afecta hacer gol en un campo tan difícil y aun así que no valga para sumar ningún punto?

Pues la verdad que bastante fastidiado, porque creo que hicimos muchas cosas bien ante uno de los mejores equipos de nuestro grupo, la única forma es seguir currando para que los goles valgan puntos.

¿Pudo notar ayer el equipo el cansancio acumulado?

Aunque no tiene que servir de excusa, pero si es verdad que estamos teniendo muchos partidos en pocos días y con rivales y campos muy exigentes, y añadiéndole que cada partido mínimo tenemos una baja.

¿Qué crees que le pudo faltar al equipo para no puntuar?

No sabría decirte exactamente lo que nos falto, lo único que te puedo decir que haremos todo lo posible para pulir esos detalles que nos están castigando demasiado y sacar esa ansiada victoria este domingo.

¿Qué mensaje puedes dejar a la afición de cara a las finales que nos quedan en casa, empezando por la del domingo ante el Coruxo FC?

Domingo a las 5 Coruxo , en el Municipal lo daremos todo .