online phenergan, how much phenergan with codeine can i take, order phenergan with codeine syrup, phenergan erowid experience, phenergan migraine, generic provigil release date
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
E63E0FE8 4F6E 48CC B848 3684DBA8AA34

AMARGO TRAGO DE RIOJA.

CLUB HARO DEPORTIVO 1 – 0 CD GUIJUELO

CRÓNICA JORNADA 5 – TEMPORADA 2019/2020  2ª DIVISIÓN «B» GRUPO II

22 DE SEPTIEMBRE DE 2019 – 17:00

ESTADIO MUNICIPAL DE DEPORTES EL MAZO

 

.- AMARGO TRAGO DE RIOJA.

 

1 – CLUB HARO DEPORTIVO: 1.-Fermín Sobrón 4.- Marcos ‘Pirri’ © 6.- Josua Perez 8.- ‘Facu’ Ballardo 9.- Mikel Bueno (14.- Simón, 90′) 10.-Joseba García (19.- Ibrahima, 76′) 12.- Edu Medrano (3.- Loza, 64′) 16.- Armando Corbalán 17.- ‘Alex’ Valiño 18.- Esteve Monterde  y 22.- Kevin Calle

 

0 – CD  GUIJUELO: 1.- Guille Vallejo 22.- Juanjo 3.- Razvan 2.- Iván Pérez 5.- Jonathan© (15.- Dan Ojog, 19′) 14.- Andi (18.- Adrian Cruz, 65′)  6.- Carlos Rubén 8.- Cristóbal (7.- Iván Agudo, 76′) 11.- Pepe Carmona 10.- Pablo Espina y 20.- Bolaños

 

Goles:

1-0 Minuto 76: Kevin Calle

 

Árbitro: Irurtzun Artola, Imanol (colegio navarro). Amonestó a Medrano (21′) Mikel Bueno (65′) y Marcos ‘Pirri’ (70′) por parte del Haro y a Bolaños (29′) y Carlos Rubén (87′) por parte del CD Guijuelo.

 

Primera de las tres visitas que tenemos que realizar a tierras riojanas. Nuestro rival esta jornada es el Decano del fútbol riojano y el Municipio de Haro, con sus más de 11.000 habitantes, posee gran fama debido a sus prestigiosos vinos e importantes bodegas. Los jarreros son un equipo recién ascendido tras vencer en el pasado play – off de ascenso al Zamora. Esta será su segunda temporada en la categoría en su larga historia. Llegan con 4 puntos tras 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas.

 

Por nuestra parte tenemos la baja de Jesús Muñoz tras su expulsión en la anterior jornada. Entra por primera vez en convocatoria el central moldavo Dan Ojog.

 

Se disputa el encuentro en un bonito estadio con pista de atletismo, césped artificial y amplias dimensiones del terreno de juego. El arranque es prometedor con una muy buena oportunidad de Espina en el minuto 2 conectando de cabeza saliendo desviado su remate por muy poco. También Juanjo está cerca en el 9 de marcar con un fuerte disparo desde la frontal.

 

Poco a poco los riojanos van haciéndose dueños del juego e  imponiendo su dominio aunque sin creación de peligro. Contratiempo importante en el 19. Cambio obligado por lesión de nuestro capitán Jonathan sustituido por Dan Ojog que disputa así sus primeros minutos como verdiblanco.

 

Avanzan los minutos sin nada reseñable hasta la recta final del primer acto donde los harenses incrementan su dominio generando cierto peligro sobre todo a balón parado al conceder alguna falta peligrosa cerca de nuestra frontal y con varios córners consecutivos.

Tras el paso por vestuarios, la tónica es muy similar y, si cabe, los blanquinegros aumentan su acoso. Van subiendo el ritmo cada vez más y progresivamente nos van ganando terreno. Espina vuelve a estar cerca de marcar en el 55 como preludio de los 10-15 minutos de mayor agobio. Varias ocasiones locales, 2 providenciales acciones defensivas de Iván Pérez que evitan el gol y bastante juego a balón parado. Llegamos a encajar gol en el 59 tras un tremendo barullo dentro de nuestra área que es anulado. Lo dicho, nuestros momentos de mayor apuro.

 

Una clásica acción de Pepe Carmona con diagonal y disparo de rosca que sale fuera por poco parece poner fin a la tormenta. Da la sensación de que el Haro ha gastado bastantes energías y se tienen que tomar una tregua en su intento por marcar. Toda la pinta de que el partido pudiera acabar con reparto de puntos.

 

Sin embargo, tras superar los peores momentos en una acción aislada llega el gol que decide el choque: Minuto 76 y el lateral derecho local se interna por su banda llegando casi a línea de fondo. Centro que se envenena y acaba entrando por la escuadra del segundo palo. Una acción con cierta fortuna que vale 3 puntos.

 

De aquí al final se busca el empate a toda costa y estamos a punto de conseguirlo en disparo fuerte y seco dentro del área de Bolaños que es enviado a córner en una gran acción del portero riojano. Minuto 83.

 

Varias jugadas a balón parado y córners. Tocamos casi todos los balones, sobre todo Iván Pérez y Dan Ojog, pero sin precisión. El tiempo vuela y apenas se juega en los últimos compases llegando así el pitido final consumándose la derrota.

 

En un partido que perfectamente podía haber terminado en empate, se ha jugado una buena primera parte en lo táctico siendo superados en una fase concreta de la segunda mitad. Posiblemente los locales hayan puesto mayores argumentos para poder vencer aunque sin tener clarísimas ocasiones para hacerlo. Sí que se ha echado algo en falta algún ¡uy! que en un momento dado pudiera haberse convertido en gol y decantar la contienda a nuestro favor.

 

Tras 5 jornadas seguimos trabajando para ir mejorando. Es pronto para saber por qué parte de la tabla clasificatoria nos vamos a mover. La diferencia de puntos entre todos los equipos es pequeña. Importante ir sumando y poder enganchar varias jornadas con victoria o en su defecto empate. Poco a poco. Para que la racha comience, el primer paso es la próxima jornada.

 

PRÓXIMO PARTIDO VS CD CALAHORRA: DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE (LOCALES)

 

'