phenergan for 5 month old baby, phenergan dogs nausea, provigil online uk, lisinopril unisom, phenergan drug card, phenergan im administration sites
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 6992

EL ACIERTO DE CARA AL GOL NO HIZO ACTO DE PRESENCIA

 

J21CD GUIJUELO 0 – 0 SD LEIOA

CRÓNICA JORNADA 20 – TEMPORADA 2019/2020 2ª DIVISIÓN «B» GRUPO II

12 DE DICIEMBRE DE 2020 – 17:00 – MUNICIPAL DE GUIJUELO

 

.- EL ACIERTO DE CARA AL GOL NO HIZO ACTO DE PRESENCIA

 

0 – CD GUIJUELO: 1.- Guille Vallejo 2.- Iván Pérez 19.- Dani Hernández 4.- Jesús Muñoz 5.- Jonathan © 6.- Carlos Rubén 14.- Andi 18.- Adrián Cruz 8.- Cristóbal (17.- Sikorski, 83′) 16.- Luis Lara (11.- Carmona, 66′) 9.- Fekir y 10.- Pablo Espina

 

0 – CD IZARRA: 1.- Iturrioz © 2.- Koldo Berasaluze 4.- Xabier Etxebarría 6.- Mikel Juaristi (19.- Rely Cabral, 70′) 8.- Alex Iriondo 10.- Fran Sota 11.- Jon Madrazo (9.- Lander Yurrebaso, 57′) 12.- Marc Baró 18.- Iñigo Ibargoien (2.- Aitor Morcillo, 52′) 20.- Mikel Pradera y 21.- Alain Ribeiro

 

Árbitro: Guillermo Conejero Sánchez (colegio extremeño). Amonestó a Carlos Rubén (44′) y Jesús Muñoz (84′) por parte del CD Guijuelo y a Iñigo Ibargoien (27′), Mikel Juaristi (34′), Xabier Etxebarría (80′) y Aitor Morcillo (88′) por parte de la SD Leioa.

 

Arranca la 2ª vuelta con un duelo muy importante, con mucho en juego a pesar de quedar un largo camino por delante. Los vizcaínos llegan justo un puesto y un punto por delante, marcando la salvación y como visitantes llevan en 10 encuentros 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas. Primera visita histórica al Municipal y victoria chacinera en el partido inaugural de la temporada por 0-1 en casa de los leioztarras.

 

El sol que nos acompaña no evita que la tarde sea fría, acorde con las fechas en las que estamos. Y el comienzo del duelo tampoco es muy ‘caliente’. No es hasta superado el primer cuarto de hora cuando se produce la primera ocasión clara, y corresponde a los visitantes: Centro-chut desde la izquierda que se envenena y golpea contra el larguero.

 

A partir de ese momento, poco a poco vamos cogiendo las riendas del juego y aumentando la posesión. Fekir empieza a entrar en juego y de sus botas sale nuestro primer acercamiento en el 21: Gran acción en slalom que acaba definiendo con un disparo alto. Jonathan de falta directa y Espina, con la desgracia de golpear su disparo en Iván Pérez, son nuestras opciones antes de que nos marchemos al entretiempo.

 

.- 20 MINUTOS DE ATAQUE TOTAL SIN RECOMPENSA

 

Al igual que la semana pasada, tras el paso por vestuarios, salimos convencidos de la victoria y el ritmo va creciendo cada vez más y más con una sucesión de oportunidades que hace pensar que en cualquier momento se puede abrir el cerrojo.

 

Luis Lara lo intenta en el 49 saliendo su disparo muy centrado. El mismo protagonista no acaba ni de centrar ni de tirar en una muy buena entrada por la derecha tras gran jugada de Fekir. La más clara, al correr del 57: Espina la pone desde la izquierda apareciendo en el área Cristóbal con un remate de cabeza cruzado que sale fuera por milímetros. 1 minuto más tarde Espina la rompe desde cerca pero su disparo sale alto. Incluso ha podido haber gol en propia puerta en un remate de un defensa bien resuelto por el hoy cumpleañero Iturrioz.

 

Después de estos minutos de avalancha y asedio, nos toca tomarnos un lógico respiro debido a la fuerte exigencia física de este tramo. La sensación es que nuestro momento ha pasado y que hemos generado fútbol y ocasiones más que suficientes para ir por delante sin recompensa. Sin embargo, seguimos intentándolo. Espina la vuelve a tener tras un pase interior de Cristóbal en el 78.

 

El partido se rompe por momentos y aunque no estamos pasando ningún apuro atrás, cualquier precaución es poca y se necesita máxima concentración para no cometer errores que nos puedan dar un disgusto. Alguna acción a balón parado crea cierta zozobra, pero sin llegar al susto. Además Guille Vallejo resuelve muy seguro por alto cualquier problema.

 

En la recta final, ya las fuerzas no son las mismas y la claridad de ideas tampoco son las mejores a estas alturas. Y así llegamos al final. Termina un partido competido, donde hemos ido de menos a más con un tramo muy bueno en el que el juego y las oportunidades nos debieron de dar la victoria. Regusto amargo.

 

Tras 3 victorias consecutivas en casa, esperábamos y deseábamos la cuarta. No ha podido ser.

 

En una parte del año teníamos un importante déficit tanto de errores propios como de generación de oportunidades. Con trabajo y concentración el primer ‘problema’ parece superado. Y con confianza el segundo está en proceso de conseguirse, por momentos se ha logrado. La próxima asignatura a superar, muy importante, es acertar con la portería ya que oportunidades se crean en un número importante.

 

Primo hermano y tiene que ir acompañada una cosa de la otra, además de corregir el punto de mira, está la mejora y el acierto en la toma de decisiones, el tener la tranquilidad para ser preciso en ese pase al hueco, en ese centro al área para ser rematado, levantar la cabeza y comprobar como por banda contraria entra solo un compañero…… En definitiva concretar el buen juego con el máximo premio: EL GOL.

 

Lectura positiva el volver a mantener nuestra portería a cero y darle continuidad a la buena línea de locales. Conseguimos ganar el goal average ante un posible empate a final de liga. Queríamos los 3 puntos ante un rival directo. Ha sido 1, lástima. La segunda vuelta acaba de comenzar y por delante tenemos 18 partidos para poder conseguir nuestro objetivo. Seguimos……….

 

PRÓXIMO PARTIDO VS BARAKALDO CF: DOMINGO 19 DE ENERO 17:00 (VISITANTES)

 

ASI LLEGAMOS:

CD GUIJUELO: Posición 17 – 20 puntos

BARAKALDO CF: Posición 13 – 23 puntos

 

IMG_6682 IMG_6690 IMG_6722 IMG_6724 IMG_6732 IMG_6737 IMG_6740 IMG_6799 IMG_6828 IMG_6912 IMG_6929 IMG_6943 IMG_6955 IMG_6992 IMG_7077 4P7A7745 4P7A7725 4P7A7669

 

 

'