how long does it take phenergan tablets to work, is 100 mg of phenergan too much, desyrel hallucinations, provigil buy usa, is provigil used to treat add, phenergan iv black box warning
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
Achi

ACHRAF CHARAF, más pólvora para el ataque del C.D. Guijuelo

El Club Deportivo Guijuelo ha llegado a un acuerdo con el jugador ofensivo Achraf Charaf, más conocido en el argot futbolístico como “Achi”, que se convierte en la décimo quinta nueva incorporación del conjunto chacinero para la temporada 2021/22.

El nuevo atacante del Club Deportivo Guijuelo, llega tras realizar una excelente campaña en la S.D. Logroñés, club con el que logró el ascenso de categoría a la novedosa 1º RFEF, disputando hasta un total de 18 partidos en los que logró anotar la cifra de 2 goles. Anteriormente, Achi ha vestido los colores del Club Haro Deportivo; Náxara C.D.; C.D. Varea; Club Atlético Osasuna Promesas; Club Atlético Vianés o la Unión Deportiva Las Palmas Atlético en los que ha dejado constancia de su calidad y su facilidad goleadora.

Desde el Club Deportivo Guijuelo le damos la bienvenida y le deseamos toda la suerte del mundo, ya que, su suerte, será la nuestra.

Firma hasta junio del 2022.

¡Bienvenido Achi!