phenergan codeine cough syrup safe during pregnancy, phenergan gel dosing, desyrel product monograph, provigil price without insurance, provigil alcohol side effects, where can i buy phenergan 25mg
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 9341

.- ABONADOS AL 3-0. ¡OJO! TODO MUY APRETADO

 

CD GUIJUELO 3 – 0 REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD «B»

CRÓNICA JORNADA 22 – TEMPORADA 2019/2020 2ª DIVISIÓN «B» GRUPO II

26 DE ENERO DE 2020 – 17:00 – MUNICIPAL DE GUIJUELO

 

 

 .- ABONADOS AL 3-0. ¡OJO! TODO MUY APRETADO

 

3 – CD GUIJUELO: 1.- Guille Vallejo 3.- Razvan (22.- Riki Mangana, 57′) 19.- Dani Hernández 4.- Jesús Muñoz 5.- Jonathan © 6.- Carlos Rubén 14.- Andi 8.- Cristóbal 16.- Luis Lara (15.- Dan Ojog, 85′) 9.- Fekir (11.- Carmona, 39′) y 10.- Pablo Espina

0 – REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD «B»: 31.- Unai Ruiz-Zeberio 4.- Zubimendi 5.- Arambarri 6.- Jon Pacheco 10.- Roberto López 11.- Nais Djouahra (22.- Dani Garrido, Descanso) 14.- Unai Veiga 17.- Aritz Aldasoro (16.- Roberto Navarro, 72′) 21.- Xeber Alkain 24.- Imanol Ezkurdia y 26.- Jokin Gabilondo (7.- Thior, 61′)

Árbitro: Daniel Pastoriza Iglesias (colegio gallego). Amonestó a Razvan (8′) y Luis Lara (67′) por parte del CD Guijuelo y a Jon Pacheco (29′) por parte de la Real Sociedad de Fútbol SAD «B»

Goles:

1-0 Minuto 50: Jonathan Martín

2-0 Minuto 55: Pepe Carmona

3-0 Minuto 87: Pablo Espina

Partido muy atractivo ante uno de los equipos con vitola de tener gusto por el juego de toque. Como todo equipo filial, la juventud impera en su plantilla. Después de un gran arranque de liga, actualmente se encuentran fuera de los puestos de play off de ascenso. Como visitantes tienen buenos números pero sus 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas nos permite pensar, con todo el respeto del mundo, que el envite se puede sacar adelante.

En el acumulado histórico como locales 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas frente a los txuriurdines. En el partido de Zubieta de la primera vuelta, derrota por 2-0.

Movimientos de plantilla en el mercado invernal. Hasta el momento han causado baja Jordi, Dieste, Bolaños, Agudo y Juanjo. Nuestro agradecimiento por su trabajo y dedicación en este tiempo deseándoles todo lo mejor en su futuro. Por el contrario, han llegado Molina y Riki Mangana (cedido por el RC Celta de Vigo «B») y se esperan nuevas incorporaciones antes de que cierre el mercado. Entran ambos en la convocatoria al igual que Jony ante la falta de efectivos.

Para este encuentro, recuperamos tras sanción a Jesús Muñoz pero continúa sin estar apto Adri Cruz por lesión. Iván Pérez tampoco está disponible tras su expulsión en Barakaldo.

En los prolegómenos, espectacular detalle de los donostiarras que en la persona de su entrenador Xabi Alonso hace entrega de dos camisetas para nuestros pequeños canteranos Adrián y Mario que ya se recuperan satisfactoriamente después de un gran susto tras un atropello entre semana. Grandeza de club.

Por otro lado, Razvan recibe de manos de nuestro presidente una camiseta conmemorativa por sus 100 partidos con nuestros colores. Rumano centenario que ya es un guijuelense más.

La primera mitad se puede subdividir en tres bloques: Un arranque donde el Sanse coge las riendas y fiel a su estilo domina teniendo la pelota un alto porcentaje de tiempo aunque sin ocasiones claras.

Reacción local con momentos en los que tenemos posesiones largas tocando de un lado para otro y buscando entrar por banda. A destacar una muy buena opción de Espina tras pase filtrado de Cristóbal en el 29 que acaba con un disparo, quizás, algo precipitado cuando podía avanzar hacia portería.

Hasta el descanso los potrillos vuelven a mandar y pueden ponerse por delante sobre todo en el 35 cuando estrellan un disparo en el poste. No lo estamos pasando bien y en cierto modo estamos concediendo algunas facilidades que nos pueden dar un serio disgusto. Perdemos a Fekir por lesión. Renqueante durante bastantes minutos tras un problema de tobillo, al final tiene que dejar su sitio a Pepe Carmona en el 39.

.- DE NUEVO, MARTILLO PILÓN EN LA SEGUNDA MITAD

 

Salimos tras el descanso con unas sensaciones bastante mejores y así, al discurrir del 50, nos ponemos por delante: Falta en la frontal algo escorada ideal para un diestro. Lanzamiento magistral superando la barrera de nuestro Capi, Jonathan, con fuerza y colocación a partes iguales que acaba en la red. Segundo gol de la temporada. Oh Capitán mi Capitán……

Casi sin tiempo para celebrarlo llega el segundo en el 55: Gran balón elevado al hueco de Razvan que recibe en ventaja Espina, profundiza hasta la línea de fondo y la pone atrás para que Pepe Carmona anote a placer, gracias a seguir muy bien la jugada. Segunda semana consecutiva marcando (saliendo del banquillo) y tercero de la temporada.

A pesar de tener una buena ventaja, ante rivales de este nivel, el partido no está ni mucho menos resuelto. Desde la banda movemos rápido ficha debutando Riki Mangana en sustitución de Razvan que arrastra una peligrosa tarjeta desde el minuto 8. Movimiento de fichas inteligente. Buen desempeño del rumano jugando a pierna cambiada debido a las circunstancias.

Los visitantes como es de esperar y con todo perdido, buscan el gol que les meta en el partido. Se hacen dueños del balón y pisan más tiempo nuestro campo aunque no son capaces de generar ocasiones realmente claras. Por nuestra parte, nos defendemos bien y no renunciamos a salir rápido a la contra.

Algún que otro susto con acercamientos y varias acciones con cierto barullo que por suerte no acaban en gol y la intervención de la tarde, posiblemente de la temporada, de Guille Vallejo que evita por tres veces el gol en la misma secuencia de jugada. Fantástico. Minuto 80 y gracias a esta acción podemos encarar el final del encuentro con mayor tranquilidad.

Ponemos la guinda y cerramos el choque con el tercero de la tarde: Minuto 87 y Pablo Espina recibe en 3/4 un buen balón de Andi. Avanza, encara, recorta y se orienta abriendo el ángulo de disparo soltando un derechazo tremendo desde la frontal que rompe la red. Sexto gol del curso para el ovetense y gran noticia tras llevar algún partido dejándose el alma en cuanto a trabajo y esfuerzo pero sin encontrar puerta a pesar de tener opciones.

3 puntos muy importantes ante uno de los equipos más potentes de la categoría que se lleva 3 goles tras sumar 3 partidos dejando su puerta a 0. El Municipal se está convirtiendo, por fin, en ese fortín donde puntuar para los visitantes tiene que ser tarea harto complicada.

Momento dulce del equipo. Trayectoria claramente ascendente. Un grupo muy unido y solidario que está en continuo crecimiento. Las incorporaciones que posiblemente lleguen, se van a encontrar un vestuario convencido de su misión, que cree en lo que hace. Por ello necesitamos jugadores que vengan a sumar ya sea entrando en las alineaciones iniciales o en el trabajo del día a día haciendo aumentar la competencia con la consiguiente mejora grupal.

A pesar de lo dicho anteriormente, en ningún caso nos debe cegar este buen momento. Por un lado, cada partido es un mundo y en los últimos, los detalles y los momentos puntuales están siendo favorables a nuestros intereses, bien es cierto que en gran medida debido a nuestro buen hacer.

Y por otro, no hay más que mirar la tabla clasificatoria para comprobar que todo está en un pañuelo y que cada partido es importantísimo. 2 victorias seguidas nos ponen en una posición (11) fantástica viniendo de dónde venimos pero la diferencia de puntos es mínima. Igual que en las malas hablábamos de no mirar dicha tabla, ahora insistimos en lo mismo. Únicamente toca pensar en el siguiente partido.

Las temporadas son dinámicas y la actual es positiva. Debemos de alargarla al máximo e ir metiendo puntos en el saco. Queda un mundo pero, eso sí, lo que nosotros hacíamos hace muy poco, mirar a quién teníamos por encima, ahora les toca hacerlo a otros aun pisándonos los talones. Carrera de fondo….. Seguimos…….

PRÓXIMO PARTIDO VS DEPORTIVO ALAVÉS «B» CF: DOMINGO 2 DE FEBRERO 12:00 (VISITANTES)

ASI LLEGAMOS:

CD GUIJUELO: Posición 11 – 26 puntos

DEPORTIVO ALAVÉS «B»: Posición 15 – 25 puntos

4P7A8275 4P7A8295 IMG_9071 IMG_9080 IMG_9123 4P7A8321 IMG_9341 IMG_9405 IMG_9413 IMG_9318 IMG_9307 IMG_9257 IMG_9436 IMG_9502 IMG_9601 IMG_9649 IMG_9691

 

 

 

 

'