phenergan sleeping aid, phenergan tablets for anxiety, nuvigil provigil cost comparison, provigil 200 mg pill, provigil length of action, phenergan 25 mg tablets
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 3825

15 MINUTOS QUE NOS CONDENAN.

UNIONISTAS DE SALAMANCA CF 2 – 1 CD GUIJUELO

CRÓNICA JORNADA 17 – TEMPORADA 2019/2020 2ª DIVISIÓN «B» GRUPO II

14 DE DICIEMBRE DE 2019 – 16:00 – LAS PISTAS DEL HELMÁNTICO

 

.- 15 MINUTOS QUE NOS CONDENAN.

 

2 – UNIONISTAS DE SALAMANCA CF: 1.- Brais 3.- Gallego 4.- Zubiri 6.- Ribelles 7.- Piojo © 9.- Guille Andrés (5.- Ayoze, 86′) 10.- De la Nava 15.- Álvaro Santos (8.- Javi Navas, 55′) 17.- David Grande (11.- Garrido, 65′) 18.- Romero y 22.- Góngora

 

1 – CD GUIJUELO: 1.- Guille Vallejo 2.- Iván Pérez 19.- Dani Hernández 4.- Jesús Muñoz 5.- Jonathan © 6.- Carlos Rubén 14.- Andi (12.- Sikorski, 66′) 8.- Cristóbal 16.- Luis Lara (20.- Bolaños, 79′) 9.- Fekir (11.- Carmona, 57′) y 10.- Pablo Espina

 

Árbitro: Francisco José Hernández Maeso (colegio extremeño). Amonestó a Ribelles (34′), Zubiri (73′), Romero (75′) y Góngora (76′) por parte de Unionistas de Salamanca CF y a Iván Pérez (62′), Cristóbal (79′) y Jonathan (85′) por parte del CD Guijuelo.

 

Goles:

0-1 Minuto 19: Luis Lara

1-1 Minuto 50: Góngora (p)

2-1 Minuto 60: Romero

 

Penúltima jornada antes del parón navideño la que nos lleva a la capital para dirimir el segundo partido de rivalidad provincial de la temporada. Nos enfrentamos a Unionistas que llega a la cita como colista, segundo equipo más goleado (29) a nivel global y el que más encaja como local (15) donde también es colista en esta virtual clasificación con 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas. Segundo año, consecutivo, en la categoría en su corta trayectoria desde su fundación en 2013.

 

En nuestro caso, estamos únicamente un puesto por encima y en los dos únicos enfrentamientos históricos, el año pasado, salimos derrotados en ambos casos por el mismo resultado (1-0). Contamos con la baja de Adri Cruz que cumple sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Entra Andi en el 11 inicial.

 

Arranca el partido de la ‘necesidad’ y los dos equipos comienzan bien plantados y serios sin un claro dominador. El primer acercamiento es verde con disparo de Luis Lara en el 6 respondido con una acción peligrosa por banda derecha de los blanquinegros bien solventada por Guille Vallejo y la defensa.

 

Y en el minuto 19 nos ponemos por delante: Saque de esquina en corto, toca Fekir para que Dani Hernández la ponga al segundo palo donde recibe Luis Lara con tiempo para bajarla y disparar a portería. Su lanzamiento, tras tocar en un defensa, acaba en la red. Primer gol del año del andaluz con dedicatoria.

 

Poco a poco va llegando la lógica y esperada reacción local y Guille se tiene que emplear a fondo en el 22 para sacar con los pies abajo un disparo muy cercano demostrando buenos reflejos. Sin embargo no renunciamos a ampliar diferencias y, junto al buen orden, tenemos dos ocasiones más: Luis Lara en una acción similar al gol pero en jugada se encuentra con Brais y Jonathan está muy cerca de marcar en el 35 tras saque de falta directa.

 

Hasta el descanso aprietan los locales y están cerca del empate en un disparo ajustado de Carlos De la Nava y en la última del primer tiempo en un córner tenso que se pasea por nuestro área sin encontrar rematador. Primera mitad igualada donde hemos sabido, por fin, sacar partido al balón parado.

 

.- SEGUNDO TIEMPO BLANQUINEGRO

 

Tras el paso por vestuarios, nada más comenzar el segundo acto, Espina está a punto de marcar en un disparo que sale fuera por poco. Y en el 50 llega el empate. Falta lateral lanzada directa a puerta, la saca Guille Vallejo con el cuerpo y al intentar despejar Carlos Rubén de cabeza en su gesto inclinado le golpea el balón en la mano. Auténtica mala suerte. Penalti ejecutado por Góngora a la red.

 

El gol da alas a los charros y 10 minutos más tarde se ponen por delante tras un saque de banda, mal control que sale alto, segundo mal control de cabeza de Guille Andrés y, eso sí, gran volea sin dejarla caer que se estrella en el larguero. Romero está muy vivo y aprovecha el rechace para de cabeza marcar el segundo a pesar de ser el jugador más bajito del terreno de juego.

 

Los siguientes minutos son un poco de precipitación y poca elaboración. Las tornas han cambiado y Unionistas se siente cómodo al ir ganando. Sacamos dos delanteros, Sikorski y Bolaños, pero el cronómetro vuela sin que pase nada reseñable. Es más, Guille Vallejo evita el tercero en una doble intervención magnífica en el 80.

 

Ya en la recta final, en los últimos 5 minutos, buscamos con ahínco el empate y estamos muy muy cerca de conseguirlo. Con polémica incluida y dos posibles penaltis. En el 87, tras saque de esquina, remate al poste y posterior barullo sin resolución. Y en el descuento dos opciones más: Pepe Carmona en rechace tras córner dispara y su lanzamiento le sale centrado y la más clara: Bolaños recibe dentro del área y su fenomenal disparo se topa con el larguero y el posterior rechace cae a pies de Carmona que lanza contra la cara de un defensa.

 

Final del partido. Duro golpe y dolorosa derrota en un partido que se nos puso de cara y que casi sin darnos cuenta en un abrir y cerrar de ojos ya íbamos por detrás. Hay equipos que se te atragantan y éste parece uno de ellos. Sensaciones y recuerdos similares a los de la derrota del año pasado. 3 enfrentamientos sin punto alguno.

 

Damos aire a un rival directo pero no queda más remedio que seguir hacia delante y olvidarse de lo que pudo ser o no ha sido. El camino es largo y tortuoso. Este mal resultado no debe de hacer mella en el grupo. Cuando te enfrentas a otro equipo, aunque hagas bien bastantes cosas si por alguna circunstancia flaqueas en algo aunque sea un solo instante, corres el riesgo de perder. Hoy hemos tenido algunos minutos y acciones mejorables y ha llegado la derrota.

 

Lo positivo es que empezamos a generar más peligro a balón parado, incluso marcamos gol, y que el equipo se ha entregado hasta el final buscando puntuar. Como siempre en estos casos, cabeza arriba, trabajo, aprendizaje continuo en cuanto a lo mejorable y la posibilidad de quitarnos este mal sabor de boca en apenas 72 horas. Llega la Copa.

 

PRÓXIMO PARTIDO VS MARBELLA FÚTBOL CLUB: MARTES 17 DE DICIEMBRE 19:30 (VISITANTES – COPA)

 

IMG_3470 IMG_3490 IMG_3500 IMG_3529 IMG_3553 IMG_3605 IMG_3617 IMG_3659 IMG_3670 IMG_3806 IMG_3825 IMG_3865 IMG_3875 IMG_4014

 

 

 

 

'