phenergan baby travel, phenergan tab dosage, phenergan from mexico, provigil social phobia, celexa lunesta, provigil schedule drug
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
40A5C44A 143B 4D6A 9627 811A4E4DD64E

ENTREVISTA A JOTA (ENTRENADOR JUVENIL NACIONAL)

Una pena que se escaparan 2 puntos en los últimos instantes ¿ Como viste al equipo en Soria ?

El equipo hizo una muy buena primera parte, la mejor de la temporada. Fuimos mejores, hicimos un gol y tuvimos llegadas cerca de área donde nos faltó un poco de atrevimiento y certeza para generar ocasión. Estuvimos cómodos en primera parte.
En la segunda sufrimos mucho. El Numancia es un buen equipo, uno de los mejores de la categoría y nos hicieron sufrir hasta el final.

Analizando el empate ya en frio , es un buen punto ante un gran rival en su casa .

Bueno, el empate es satisfactorio hasta cierto punto. Tuvimos la victoria en la mano, aunque es cierto que el Numancia hizo méritos en la segunda parte para hacer goles.

Parece que el equipo poco a poco va cogiendo ritmo en la categoría y compite cada partido ¿ Contento en ese aspecto ?

Estamos muy contentos de la evolución del equipo. Nos falta un poco de suerte en ciertos aspectos del día a día pero el equipo está creciendo y sigo diciendo que no tenemos techo todavía.

Lo que está claro es que en esta categoría hasta que no pita el arbitro el final no nos podemos relajar y hay que estar concentrados hasta el final .

Los partidos duran 90’ + añadido. Ayer perdimos 2 puntos en el 89’. El rival mereció empatar, hay que asumirlo. Hay mucho factores difíciles de controlar como para irnos sólo a la concentracion.
Si el fútbol sólo fuera 1+1, hablaríamos de otro deporte…

Volvemos a Luis Ramos frente al colista .Partido muy importante para volver a sumar 3 puntos

Jugar en casa siempre es bonito. Es una final, un partido muy importante. Nuestra exigencia es ganar y sumar los 3 puntos.