how much phenergan can a 5 year old have, desyrel yan etkileri nelerdir, took phenergan while pregnant, phenergan 51 37, pill provigil, phenergan vc codeine side effects
923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
COMUNICADO OFICIAL

La CANTERA del CD Guijuelo , vuelve a los entrenamientos.

Desde la Dirección del Club y de la Cantera se ha estado trabajando constantemente durante estos meses con la finalidad de intentar garantizar la vuelta a la normalidad y al inicio de nuestros jugadores y formadores a la deseada y por otra parte tan necesaria actividad deportiva.

Es cierto que la situación que tenemos en la actualidad podríamos calificarla de al menos de extraña y desorientadora, lo cual puede provocar confusiones y malos entendidos.

Una confusión que las propias normas, protocolos y directrices que van apareciendo paulatinamente pueden llegar a alimentar.

Ante ello, el C.D. Guijuelo ha decidido iniciar los entrenamientos de la temporada 20- 21, en primer lugar para el JUVENIL REGIONAL a partir del próximo 21 de Septiembre y para el del RESTO DE LA CANTERA a partir del próximo 28 de septiembre, para lo cual y en aras de garantizar un entorno lo más seguro y saludable posible hemos elaborado un protocolo de actuación propio, siguiendo las normas establecidas por las instituciones oficiales al efecto, ya que, como no puede ser de otra forma, nuestra prioridad es la seguridad y salud de nuestra cantera en la práctica de su deporte favorito.

En relación con todo ló indicado, y asumiendo la situación sanitaria y de incertidumbre que se está́ creando, el Club quiere manifestar que mientras esta situación persista, la asistencia de los jugadores a los entrenamientos es estrictamente VOLUNTARIA.

Actualmente el Club ya tiene inscritos todos los equipos en las correspondientes categorías, regionales y provinciales, y tiene todo organizado para retomar la actividad deportiva, siendo éste nuestro objetivo y nuestra idea de trabajo mientras no se prohíba expresamente por las Autoridades Sanitarias o por otras autoridades competentes tanto en el ámbito, local, provincial, regional o nacional.

¡ ARRANCAMOS ! #EstamosDeVuelta

'

Наркологические услуги