923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
Celebración Del Gol De Rubén Palazuelos.

Victoria para continuar líderes

El C.D. Guijuelo se impuso con claridad por 3 goles a 1 a la Cultural y Deportiva Leonesa. Los De la Barrera fueron muy efectivos en la tarde de hoy, ya que de cinco ocasiones claras que tuvieron, tres acabaron en gol y una se fue al larguero. El encuentro  se puso de cara a los locales en el minuto 12, tras un buen pase de Gordillo sobre Raúl Ruiz,  que se marchó por la banda derecha regalando a el tanto a Nacho Rodriguez, que solo tiene que empujar el balón al fondo de las mallas, el cántabro  ya suma tres goles en liga. A los pocos minutos llegaría el 2 a 0, en otra gran jugada de Néstor Gordillo, el canario se marcha en una baldosa de su rival y su centro es rematado por Rubén Palazuelos superando a Lenadro. Tras la reanudación, el partido cada vez se volvia más trabado, hasta los minutos finales que se animó con otros dos tantos, uno para el Guijuelo, obra de Julián Luque tras pase de Nacho Rodriguez, y el tanto visitante, ya en el descuesto, obra de Orodea. Con esta victoria el Guijuelo suma 10 puntos de 12 posibles y continúa una semana más como líder del grupo 1 de la Segunda División B.

C.D. Guijuelo  Kike Royo; Antonio Moreno (m. 67 Ramiro Mayor ), Chema Antón, Jonathan Martín, Aitor Aspas (m. 72 Ángel Sánchez); Javi Rey, Rubén Palazuelos, Raúl Ruiz (m. 76 Piojo), Julián Luque; Néstor Gordillo y Nacho Rodríguez.

Cultural y Deportiva Leonesa: Leandro; Tameen (m. 54 Javi Navas), Santi Santos, Jordi, Tejedor; Iosu, Aitor Núñez, Bardal, Cristóbal (m. 77 Orodea); Víctor (m. 65 Babalola) y Aketxe.

Árbitro: Espasandín Cores (colegio gallego). Amonestó a Chema Antón (m. 1), Luque (m. 35), Javi Rey  (m. 69) y Néstor  Gordillo (m. 78) por parte del Guijuelo y a Villar (m. 45) por parte de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Goles: 1 – 0 min. 12, Nacho Rodríguez. 2 – 0 min. 19, Rubén Palazuelos. 3 – 0 min. 84, Julián Luque. 3 – 1 min. 90, Orodea.

Campo: Municipal de Guijuelo ante unos 500 espectadores.

'