923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 3710

Victoria importante para salir de los puestos de descenso

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz. Antonio Ayala, Jonathan Martín, Kevin García, Carlos Rubén, Luque, Cifo (m.67 Manzano), Pepe Carmona (m.76 Fuster), Antonio Pino (m.89 Omar) y Suárez.

REAL VALLADOLID B: Guille Lara, Dani Vega (m.76 Becerra), Cobo (m.45 Corral), Velasquez (m.45 Suárez), Porto, Mario, Mari, Alvarado, Miguel, Pérez y Samanes.

Salió el Guijuelo con intenciones claras de ganar el encuentro desde el primer momento. Pepe Carmona quería ser protagonista y nada más arrancar el partido una gran internada suya por banda izquierda terminó con un gran disparo cruzado que perforó la portería del meta Guille Lara. Los chacineros tenían ganas de conseguir una racha de victorias y lo demostraron durante los primeros 25 minutos ya que fueron completamente los dominadores del choque. Los visitantes lo intentaron pero sin demasiado peligro y el marcador no se movería más antes del descanso.

Al volver de vestuarios, los primeros 15 minutos de la segunda mitad fueron una locura absoluta. Los vallisoletanos se vinieron arriba y comenzaron a crear ocasiones de peligro pero que la zaga chacinera solventó sin problema. Un cabezazo de Porto puso el empate en el marcador pero nada más poner el balón en juego Pino se encargó de poner de nuevo al Guijuelo por delante en el marcador. A partir de este momento, las ocasiones más claras fueron para el conjunto local que incluso llegó a toparse con el larguero de la portería rival mediante un cabezazo de Diego Suárez que creó bastante peligro a la meta de Guille Lara. Los visitantes se quedaron con uno menos a falta de 5 minutos para el final y el encuentro finalizó con el 2-1 en el marcador.

'