923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 4266

Valioso empate ante el Rayo Majadahonda

RAYO MAJADAHONDA: Basilio, Andújar, Juan Cruz, Óscar, Jorge García, Vicente (m.63 Rubén), Coto (m.78 Jairo), Ayoub, De Frutos Dani Martínez (m.73 Dani Pichín) y Carlitos.

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Jonathan, Abel, Kevin, Manzano, Borja, Fuster (m.67 Ayub), Luque (m.45 Gavilán), Nacho Pérez y Manu Dimas (m.88 Carmona).

El Guijuelo visitaba esta jornada el Cerro del Espino, campo en el que tan solo un equipo visitante ha conseguido la victoria en los últimos 12 encuentros disputados allí.

Y el encuentro comenzó cuesta arriba para los chacineros, en el minuto 8 de partido Coto aprovechó un error en la zaga visitante para batir a Kike Royo con facilidad en el mano a mano. Con el paso de los minutos el equipo de Jordi Fabregat se animaba poco a poco. Nacho Pérez fue el primero intentarlo, pero sus disparos los detenía con facilidad Basilio. Había una pequeña reacción del Guijuelo pero no conseguían empatar el partido antes de llegar al final de la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios, se vio un equipo diferente, desde el primer minuto se notaban las ganas por empatar el partido cuanto antes. Y nada más comenzar Manu Dimas aprovechó un buen centro de Gavilán para poner las tablas en el marcador. Estaban siendo los mejores minutos del partido para los visitantes. Se creaban ocasiones y el juego estaba continuamente en el campo del Rayo Majadahonda. Raúl Ruiz lo intentó de falta directa pero Basilio despejó a córner. A continuación fue Manu Gavilán el que tuvo un mano a mano frente al portero local que desperdició. Parecía que iba a llegar el gol de la victoria para el Guijuelo pero no fue así y ambos conjuntos se repartieron los puntos.

El próximo domingo nueva oportunidad para conseguir la victoria a las 18:15 horas en el Municipal frente al Coruxo.

'