923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 6930

Una victoria que puede valer la permanencia

El Guijuelo llegaba a Madrid con la obligación de ganar tras siete encuentros consecutivos sin llevarse la victoria.

UNIÓN ADARVE: Delas, Garrido (Garcia, min.54), Nicho, Darío, Juanma, Jesús, Héctor, Gianni, Jacobo (Cadete, min.60), Berodia y Ángel (Edu Prieto, min.72).

CLUB DEPORTIVO GUIJUELO: Amador, Raúl (Ayub, min.88), Kevin, Ayala, Jonathan, Borja, Luque, Carlos Rubén, Diego Suárez (Dimas, min.84), Fuster, Carmona (Juanra, min.77)

Desde el primer momento se vio demostrado en el campo quien necesitaba los puntos y desde el pitido inicial el dominio y las ocasiones fueron para los chacineros. Primero comenzó asustando Raúl Ruiz con un disparo que se marchó desviado al lateral de la red. En el siguiente acercamiento Manu Fuster tras un gran control se quedó delante del meta rival y lo batió con un buen disparo. El conjunto de Jordi Fabregat seguía insistiendo en matar el encuentro cuanto antes y en el minuto 30 Pepe Carmona puso el segundo en el marcador tras un error en la zaga local. Con el Guijuelo dominando en las dos áreas se terminó la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios, el partido seguía igual, el conjunto chacinero no se echó atrás y no le crearon apenas ocasiones. El encuentro entró en un ritmo más bajo, con pocas llegadas y más juego directo que en la primera parte. Los minutos iban pasando y en el marcador seguía el 0-2 que ponía al Guijuelo un paso más cerca de quedarse otra temporada en la división de bronce. Ambos entrenadores movieron fichas en busca de su objetivo pero el resultado no se iba a mover más. Tres puntos de oro los que ha conseguido el Guijuelo en el campo del Unión Adarve.

Agradecer a la afición desplazada a Madrid que no ha dejado de animar ni un solo segundo. El próximo domingo a las 19:00 h. oportunidad para certificar la permanencia en el Municipal.

'