923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
IMG 8470

Solvente victoria en Ferrol

El Guijuelo llegaba a Ferrol en busca de una victoria tras cosechar dos empates consecutivos en el Municipal ante San Sebastián de los Reyes y Rápido de Bouzas.

RACING DE FERROL: Mackay, Aitor Pascual (min.54 Armental), Gonzalo, Víctor Vázquez, Aitor Arregui, Joseba Beitia, Juan Mera (min.73 Brais Abelenda), Abel Suárez (min.54 Fran Sota), Joselu, Pablo Rey y Álvaro Rey.

CD GUIJUELO: Amador, Raúl, Kevin, Julio Algar, Jonathan Martín, Abel, Fuster, Borja, Manu Gavilán (min.70 Diego Suárez, Juanra (min.64 Luque) y Carmona (min.76 Manu Dimas).

El conjunto de Jordi Fabregat salió bien plantado en el terreno de juego. El Racing de Ferrol dominaba el esférico pero sin crear ninguna ocasión de peligro. De hecho, la primera clara llegó para el Guijuelo y terminó en gol. Balón muerto dentro del área que recogió Kevin y la puso al segundo palo para que Borja perforara las redes rivales.

El Ferrol continuaba con el balón pero el equipo chacinero estaba tranquilo y bien posicionado sin ningún espacio en defensa. La más clara para los locales en la primera mitad llegó de las botas de Pablo Rey pero despejó bien Amador, que debutaba hoy en Segunda División B. En el tiempo de añadido, Julio Algar cayó derribado dentro del área y el árbitro decretó penalti. El disparo de Jonathan se fue al palo y terminó la primera mitad con el 0-1 en el marcador.

El terreno de juego estaba muy blando y los jugadores acusaban el cansancio en la segunda parte. Pero a los pocos minutos de comenzar esta, Manu Gavilán tras realizar una buena presión en campo contrario robó el balón y se lo entregó a Pepe Carmona para que este se marchara de tres contrarios y ampliara la diferencia en el marcador. A partir de este tanto el Ferrol se hizo con el esférico hasta que terminó el partido pero las ocasiones llegaron muy contadas. Fran Sota y Brais Abelenda lo intentaron pero sin conseguir el premio del gol.

La salida de Luque, Suárez y Manu Dimas desde el banquillo le dio aire fresco al conjunto del Guijuelo que supo sufrir hasta el pitido final para conseguir tres importantes puntos.

El próximo domingo a las 17:00 horas partido ante el Real Madrid Castilla para conseguir una nueva victoria.

'