923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
Jonathan Martín Se Midió A Su Ex Equipo

Sin premio en A Malata

Buen partido del C.D. Guijuelo en A Malata ante el líder del grupo 1, el Racing Club de Ferrol . El conjunto de Rubén De la Barrera plantó cara al equipo gallego, siendo incluso superior en los primeros cuarenta y cinco minutos. En esta primera mitad, dispusó de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, con el protagonismo de Ayub, Pino o Luque. En la segunda mitad, las fuerzas se igualaron pero los locales acertaron en una de las pocas ocasiones que tuvieron a lo largo del partido, Maceira recoge un rechace dentro del área y de fuerte disparo supera a Kike Royo en el minuto 52. Con el gol, los locales pudieron hacer el segundo en un disparo de falta de Pablo Rey que golpeó en el larguero. De aquí hasta el final el Guijuelo lo intentó pero le faltó pegada. El próximo partido será este jueves a las 12:00h ante el Coruxo.

Racing Club de Ferrol: Mackay; Iván González, Maceira (m. 89 Golobart), Víctor Vázquez, Nano; Forte, Héber, Borja Domínguez, Pablo Rey; Joselu (m. 72 Garrido) y Vela.

C.D. Guijuelo: Kike Royo; Antonio Moreno (m. 65 Raúl Ruiz), Jonathan, Ramiro (m. 82 Carlos Ramos), Aspas; Javi Rey, Ayub, Luque, Fenoll; Jonxa (m. 71 Piojo) y Pino.

Goles: 1 – 0 min. 52, Maceira.

Árbitro: Fernando Bueno Prieto del colegio madrileño,  amonestó por parte lcoal a Nano (min. 48), Vela (min. 68), Víctor Vázquez (min. 78) , Jon Garrido (min. 86) y Borja Domínguez (min.90). Por parte del C.D. Guijuelo amonestó con cartulina amarilla a Royo (min. 32), Pino (min.41), Ramiro (min. 56) , Ayub (min. 62) y  a Jonathan (min.93).

Campo: A Malata ante unos 2.300 espectadores

 

'