923 58 09 07 clubdeportivoguijuelo@clubdeportivoguijuelo.com
Ángel Sánchez Ante La Presencia De Varios Rivales.

Se escapan tres puntos del Municipal

Derrota del C.D. Guijuelo en casa ante el Racing de Santander por 1 gol a 2. Los cántabros se llevaron la victoria gracias a un gol en el minuto 89 obra de Peña. En la primera mitad, Gordillo pudo adelantar al equipo de Rubén De la Barrera en el minuto 12 pero su disparo se marchó alto, el Racing también tuvo su oportunidad, en el minuto 44 con un disparo de Dioni que despeja Kike Royo con los pies. En la segunda mitad, de nuevo Kike Royo tiene que intervenir en varias ocasiones, hasta que el minuto 55 Dioni tras un pase de Coulibaly consigue el 0 a 1. Los locales igualarían la contienda desde los once metros, tras transformar Jonathan Martín un penalti, sobre Raúl Ruiz de Artlies. Cuando parecía que el encuentro iba a terminar en tablas, Peña llegando desde atrás supera a Kike Royo. Con esta derrota el C.D. Guijuelo es sexto con 21 puntos.

C.D. Guijuelo: Kike Royo, Raúl Ruiz, Ángel Sánchez, Ramiro (Carmona, min. 89), Jonathan, Javi Rey, Carlos Ramos (Luque, min. 28), Palazuelos, Nacho Rodríguez, Néstor Gordillo y Piojo ( Aitor Aspas, min. 62).

Racing de Santander: O. Santiago, Fede, Docal, Caneda, Santamaría, B. Granero, Óscar (Cerro, min. 69), Peña, Dioni, Coulibaly (Migue García, min. 83) y Artiles (Dani Rodríguez, min. 78).

Áribitro: Muñiz Ruiz  del colegio gallego,  amonestó con cartulina amarilla a los locales Néstor Gordillo, Jonathan,  Raúl Ruiz y a los visitantes Santamaría, Granero, Peña,  O. Santiago, Sotres, Artiles y Dioni.

Goles: 0-1, min. 55, Dioni. 1-1, min. 68, Jonathan, de penalti. 1-2, min. 89, Peña.

Campo: Municipal de Guijuelo ante unos 800 espectadores. El piloto guijuelense Lorenzo Santolino realizó el saque de honor.

 

 

 

 

'